Tráiler de Rey Gitano

9 de junio de 2015 Por David González
Categorías: Noticias

‘Rey Gitano’ es la nueva película escrita y dirigida por Juanma Bajo Ulloa. Con esta cinta, Bajo Ulloa regresa al género de la comedia gamberra que él mismo creó y espoleó con el fenómeno de ‘Airbag’ allá por el año 1997.

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López integran el elenco principal del que Bajo Ulloa se ha rodeado en esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

La sinopsis oficial es esta que reproducimos a continuación: “José Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos”.

Este nuevo film de Juanma Bajo Ulloma se estrena el próximo 17 de julio salvo cambios de última hora. Y ya sin más, ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler de Rey Gitano por cortesía de eOneFilms Spain. ¡Dentro video!

David González

En un mundo en que los héroes son metrosexuales y mean colonia, uno se pregunta: "¿Qué ha sido de los héroes de verdad?"… Entonces reaparece Sylvester Stallone y se restablece el orden.
Etiquetas relacionadas

Scroll al inicio