Milla Jovovich en Paradise Hills
¡Criaturas de la noche! Los sanatorios siempre han dado (y darán) mucho juego para los amantes del género. Hoy nos acercamos a una nueva película que nos enviará directamente a uno de ellos… Estamos en “La Zona Muerta” y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.
‘Paradise Hills’ es un nuevo film presentado como un thriller de terror y que significa el debut tras las cámaras de Alice Waddington, una joven y multifacética directora bilbaína que, hasta ahora, se había limitado a los cortometrajes. Esta película será una buena oportunidad para exhibir todo su talento. Y para ello cuenta con un reparto de lujo que ya se encuentra completo.
El casting inicial lo integraron jóvenes actrices como Eiza Gonzalez, Emma Roberts y Danielle Macdonald. Actualmente se han sumado al proyecto los nombres de la gran Milla Jovovich, Jeremy Irvine, Awkwafina y Alfie Allen. Todo un lujo para una primera película. Al respecto de Milla Jovovich cabe recordar que tiene completada ‘Future World’ (James Franco) y en post-producción ‘Hellboy’ (Neil Marshall). Además, también protagonizará ‘Hummingbird’ (de la que ya os hablamos en ‘Distrito Apache’) y tiene pendiente de estreno ‘Shock and Awe’.
El guión de ‘Paradise Hills’ ha sido escrito por Brian DeLeeuw y el director y guionista cántabro Nacho Vigalondo. La sinopsis conocida es la siguiente: “Uma (Emma Roberts), la hija de un magnate es acosada por un multimillonario y termina internada en Paradise Hills, un sanatorio/internado privado en el que se “reforma” a jóvenes adineradas con problemas”.
La película se rueda actualmente en Barcelona y posteriormente se trasladará a Gran Canaria. Todo bajo la producción de Nostromo Pictures con los derechos internacionales en poder de Lionsgate. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Milla Jovovich en Paradise Hills, hemos llegado hoy queridos lectores, en “La Zona Muerta”, no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.
Fuente: Deadline.
Escucha nuestro podcast