Díaz Yanes y Pérez Reverte colaboran en ORO

19 de enero de 2017 Por David González
Categorías: Noticias

‘Oro’ es el nuevo trabajo del director Agustín Díaz Yanes en colaboración con Arturo Pérez Reverte. La película está basada en un relato inédito de Pérez-Reverte e inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

Atención con el reparto del film cargado de nombres destacados: Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

oro-pelicula

‘ORO’ vuelve a reunir al director ganador de dos premios Goya, Díaz Yanes (guion original y dirección novel por ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’), con el autor superventas Pérez-Reverte, cuya obra se ha traducido a más de 40 idiomas y vendido más de 15 millones de ejemplares. Díaz Yanes y Pérez-Reverte colaboraron por última vez en ‘Alatriste’ (2006), protagonizada por Viggo Mortensen.

El film es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.

Tendremos que esperar al próximo 27 de octubre para ver estrenada ‘ORO’ de la mano de Sony Pictures Releasing, mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Díaz Yanes y Pérez Reverte colaboran en ORO, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

David González

En un mundo en que los héroes son metrosexuales y mean colonia, uno se pregunta: "¿Qué ha sido de los héroes de verdad?"… Entonces reaparece Sylvester Stallone y se restablece el orden.

Scroll al inicio