Dave Bautista se une a la temporada 2 de See

El coloso Dave Bautista sigue aprovechando todas aquellas oportunidades importantes que se le presentan. Actualmente estĂĄ participando en la nueva adaptaciĂłn de âDuneâ de Denis Villeneuve y ya ha firmado por otro trabajo. Una trabajo que le llevarĂĄ a participar en la segunda temporada de âSeeâ. Esto es lo que se sabeâŠ
Avance de See
Como bien debĂ©is conocer, si os considerĂĄis buenos seriĂ©filos, âSeeâ es una de las series estrella de Apple TV+. El show tiene como gran protagonista a Jason Momoa encarnando a Baba Boss, un lĂder tribal de un futuro distĂłpico en el que los humanos han perdido la vista. Una vez terminada la primera temporada el forzudo Dave Bautista ha confirmado, en su cuenta de Instagram, que se unirĂĄ al show para la segunda tanda de episodios. De esta forma, Bautista volverĂĄ a trabajar con Jason Momoa, quien tambiĂ©n forma parte del cast de âDuneâ.
Por el momento no se sabe quĂ© rol desempeñarĂĄ Bautista ni por cuĂĄntos capĂtulos ha firmado pero ya se irĂĄ desvelando… Recordemos que âSeeâ es una creaciĂłn de Steven Knight cuya primera temporada constĂł de 8 episodios siendo 3 de ellos dirigidos por Francis Lawrence. Al margen de Momoa, el resto del elenco estĂĄ formado por Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks y Christian Camargo.
Finalmente, no dejéis de seguirnos si queréis conocer mås novedades como esta de Dave Bautista se une a la temporada 2 de See. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.
