Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #600 en: Diciembre 10, 2009, 02:16:56 pm »
Se me olvidaba, Sevilla tambien ha quedado primero de su grupo. ¿Se nota el poderio Iberico o no?  :ja:

Interesante cuanto menos la siguiente fase de la Europe League, viendo los que "caen" a ella...

Si se va a poner peluda la cosa  ;D . ¡Mejor!  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #601 en: Diciembre 10, 2009, 02:38:10 pm »
EL GOL DE AYER...

el gol que el DINAMO de KIEV le cascó a VALDÉS en el minuto 1 de juego me recordó tremendamente al gol que PLATINI le coló a mi mayor ídolo futbolero de todos los tiempos como fue y es ARKONADA...  :alaba: joder, es que fue casi clavado, lo único que cambió fue la perspectiva. A ARKONADA le pilló por el centro y a VALDÉS por el lateral. Pero vamos, que fueron idénticos.

Lo malo de los grandes porteros y lo malo de ser portero de un club grande es que cuando la cagas todo te lo multiplican por mil... personalmente y a pesar de este error y del pasado en Coruña sigo pensando que Valdés es un gran portero y merece estar en la Selección al menos como tercer portero...


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: A mi gran ídolo ARKONADA jamás se le perdonó el error en aquella final de la Eurocopa 84 y es que la memporia es muy frágil... y muchos olvidaron pronto que buena parte del mérito de haber jugado aquella final le correspondió a aquel mítico portero por el que siempre he sentido una devoción inmensa. Él fue mi primer gran idolo y siempre lo será... :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #602 en: Diciembre 10, 2009, 07:25:58 pm »
CURIOSÍSIMA NOTICIA DE "EL MD":

Copio y pego:

El portero  del Stuttgart, el veterano Jens Lehmann, orinó detrás de una valla publicitaria en medio del partido de Champions League que enfrentó al conjunto alemán con el Unirea, tal y como recoge 'Eurosport'.  Lehmann abandonó la portería durante un ataque de su equipo y, sin perder de vista el juego, se esconde detrás de una valla publicitaria de detrás de su portería para orinar. Cuando acaba, el portero se levanta y corre hacia la portería pues el conjunto rumano había recuperado el balón y estaba atacando.

Este incidente recuerda al de Massimo Busacca, que fue acusado de miccionar mientras arbitraba un partido en Qatar. En esa ocasión resultó ser un montaje, pero Lehmann no se pudo contener.



Os dejo el video, aunque casi no se ve nada... :jijiji:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kRY5yuI_ka0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kRY5yuI_ka0</a>


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #603 en: Diciembre 10, 2009, 08:55:20 pm »
Y eso no es tarjeta o que... :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #604 en: Diciembre 10, 2009, 10:46:01 pm »
Vete a saber que dira el reglamento en estos casos  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #605 en: Diciembre 12, 2009, 09:42:08 pm »
BUENO...

pues me piro a ver ese pedazo de partido que se celebra en Mestalla entre el VALENCIA CF y el REAL MADRID... :toloco: de momento ganamos al ESPANYOL por 1 a 0... ya estoy un poco hasta los cojones de que en los últimos tiempos los pericos se dejen la vida contra nosotros y el resto del año se dediquen a hacer el rídiculo... :hulk:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #606 en: Diciembre 12, 2009, 09:43:05 pm »
Menos de 30 minutos para el duelo entre el tercero (VALENCIA C.F) y el segundo (Real Madrid) en un MESTALLA lleno a rebosar y con 50.000 bufandas preparadas para recibir al equipo local.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

VALENCIA: César, Bruno, Navarro (CAPITÁN), Dealbert, Mathieu, Marchena, Albelda, Pablo, Banega, Mata y Villa.

R. MADRID: Casillas (CAPITÁN), Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Benzema e Higuaín.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #607 en: Diciembre 13, 2009, 01:25:21 am »
Mal Iturralde en el partido del Barcelona contra el Espanyol. No por el penalty (le agarra la camiseta a Xavi, otra cosa es que si eso le desequilibre o no, eso ya no sabria decirlo), sino porque ha permitido demasiadas cosas y el partido se ha ido calentando.

Victoria del Real Madrid, y esta vez me descubro, han demostrado que sufriendo, pueden ganar contra rivales directos del calibre del Valencia, aunque estos han dominado bastante a lo largo del partido. Buen duo el de Benzema e Higuiain.

Del Valencia dire...que no me gusta como juega. Demasiado leñeros los veo yo, no me va nada ese estilo.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #608 en: Diciembre 13, 2009, 10:15:54 am »
bueno, por fin gana el madrid contra un grande. la verdad es k el partido fue trabadisimo. en la 1º parte los dos jugaban en 20 metros del estadio.

muy bien el pipita y, sin que sirva de precedente, muy bien benzema
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #609 en: Diciembre 13, 2009, 01:15:06 pm »
YO...

lo que no entiendo y ya alguna vez lo he comentado contestándome GLEZ argumentando las alineaciones del VALENCIA es... que un tipo como ZIGIC no sea titular.  :niieda: Lo siento GLEZ, me lo puedes explicar mil veces que no lo entiendo... ZIGIC a mi modo de ver es un delantero muy válido (tremendamente válido) y no entiendo como en el Valencia no tiene sitio ni de aguador.

Ayer en mi opinión lo que tenía que haber hecho EMERY en la segunda parte para evitar que el Madrid le tirase la línea defensiva tan arriba (casi jugó el MADRID como en el Nou Camp) era haberle metido a ZIGIC para fijar la defensa blanca en el área. Lo siento, ya digo que no lo entiendo... ZIGIC es un tipo que fácilmente te puede resolver un partido y meter más de 15 goles por temporada en Liga. Su suplencia en el VALENCIA en el que no cuenta ni como aguador para mi es todo un "EXPEDIENTE X".  :niieda:

El MADRID pues muy bien y el HIGUAIN pues lo que he dicho siempre... que este tipo tiene un olfato de gol y una eficacia ante el marco rival tremenda... para mi es uno de los verdaderos puntales blancos con mucha diferencia.


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Además creo que HIGUAIN lleva como 7 jornadas seguidas marcando... o más...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #610 en: Diciembre 13, 2009, 06:47:43 pm »
PEPE 6 meses KO...

Una muy mala noticia para el central madridista PEPE, su lesión del sábado en Mestalla ha resultado ser muy grave y tendrá que estar 6 meses KO... si la temporada pasada le pusimos fino por su agresión a Casquero pues en esta ocasión y en lo que a mi respecta sólo puedo desearle que se recupere lo antes posible. Estas lesiones son una cabronada las sufra quién las sufra y creo que debemos apoyarle para que no se venga abajo y pueda volver lo antes posible a jugar.
Así que desde aquí muestro mi apoyo para el central madridista y le deseo una pronta recuperación. Además destacar que ayer le echó un par de cojones y jugó con la cabeza cosida por la raja que sufrió como consecuencia de un tremendo cabezado en el partido contra el OM.

Bueno PEPE... ánimo y a recuperarse lo antes posible!!!... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #611 en: Diciembre 13, 2009, 08:13:02 pm »
PEPE 6 meses KO...

Una muy mala noticia para el central madridista PEPE, su lesión del sábado en Mestalla ha resultado ser muy grave y tendrá que estar 6 meses KO... si la temporada pasada le pusimos fino por su agresión a Casquero pues en esta ocasión y en lo que a mi respecta sólo puedo desearle que se recupere lo antes posible. Estas lesiones son una cabronada las sufra quién las sufra y creo que debemos apoyarle para que no se venga abajo y pueda volver lo antes posible a jugar.
Así que desde aquí muestro mi apoyo para el central madridista y le deseo una pronta recuperación. Además destacar que ayer le echó un par de cojones y jugó con la cabeza cosida por la raja que sufrió como consecuencia de un tremendo cabezado en el partido contra el OM.

Bueno PEPE... ánimo y a recuperarse lo antes posible!!!... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.

Gran gesto LATURA.

Pero por lo menos la lesión de PEPE fue por el infortunio y se la hizo el solo...No como el caso de MARC BERTRÁN lateral derecho del TENERIFE que se va a perdercasi toda temporada por culpa de una salvajada del neardental de DRENTHE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-xgdokLiJBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-xgdokLiJBk</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #612 en: Diciembre 14, 2009, 06:44:35 pm »
Y los ganadores del Renaldinho World Player a peores jugadores del año son:  :xd:

http://www.renaldinhos.com/2009/12/julien-faubert-ganador-del-rwp2009.html

Anuncian que próximamente publicarán el Renaldinho World Team con el "11 ideal" del año.Qué grandes.

Pd:Pepe a recuperarse. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #613 en: Diciembre 16, 2009, 12:54:54 pm »
BUENO...

amigo Cesar510 en mi opinión PEPE ya pagó su famosa agresión con la sanción de 10 partidos... y bueno PEPE es central no lateral.  ;) Por otro lado hoy...

empieza el MUNDIALITO... :toloco: a las 17:00 horas en TELECINCO el Barça buscará una nueva Copa (la única que nos falta) en nuestro camino hacia el sexteto  ;D
El rival de hoy en semis será el ATLANTE de Méjico... si ganamos en la final nos espera el ESTUDIANTES DE LA PLATA de Argentina... y si perdemos pues pá casa... :jijiji:

Así que ya lo sabéis, el camino hacia el sexteto continúa hoy a las 17:00 horas...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #614 en: Diciembre 16, 2009, 03:10:30 pm »
Respecto a lo de Pepe, estoy con Latura .La sanción ha sido más que suficiente para pagar por su paupérrimo gesto .Es una baja que la defensa madridista va a acusar mucho dado que por fin estaba teniendo continuidad y había mejorado su rendimiento (hay que recordar que en mi opinión es un jugador de tendencia frágil que ya ha tenido varias lesiones de tobillo y no ha jugado más de 15 partidos consecutivos)
Mucho ánimo para que supere su lesión pero yo me iría planteando fichar un central de gran nivel en no demasiado tiempo (1-2 años) ya que tengo bastantes dudas respecto a su rendimiento/secuelas cuando vuelva a los terrenos de juego .
Citar
empieza el MUNDIALITO...  a las 17:00 horas en TELECINCO el Barça buscará una nueva Copa (la única que nos falta) en nuestro camino hacia el sexteto   
El rival de hoy en semis será el ATLANTE de Méjico... si ganamos en la final nos espera el ESTUDIANTES DE LA PLATA de Argentina... y si perdemos pues pá casa...

Así que ya lo sabéis, el camino hacia el sexteto continúa hoy a las 17:00 horas...

Tengo muy claro que si el Barcelona no gana el mundialito con los rivales que tiene sería un pequeño fracaso, aunque a un partido no te puedes fiar de nadie .En mi opinión deberían participar al menos dos o tres equipos europeos puesto que a partir de la entrada en vigor de la ley Bosman el nivel de los equipos sudamericanos ha caido muchísimo ... :lloro: :lloro:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #615 en: Diciembre 16, 2009, 07:20:35 pm »
BARÇA 3. ATLANTE 1.

Sólo he podido ver el segundo tiempo y no ha habido color... ha sido un monólogo del BARÇA en el que la posesión de balón ha sido galáctica. En ese periodo hemos marcado dos goles pero hemos podido marcar otros 2 que ha fallado tremendamente BOJAN.

Yo no creo que si perdemos la final contra el ESTUDIANTES DE LA PLATA esto vaya a ser un "pequeño fracaso" como dice nino brown... tu mismo nino dices que a un partido puede pasar de todo, una final la puedes ganar o perder... por lo tanto no veo fracaso ni pequeño ni grande. Otra cosa sería no haberse metido en la final con todo lo costoso que es jugar esta competición, el viaje, la suspesión o adelanto de partidos... eso sí que es otra cosa.

Bueno, pues el sexteto sigue vivo y el sábado a las 17:00 horas por TELECINCO nueva entrega... y ojo que esto del sexteto puede variar según lo mires: Si lo miras desde la perspectiva de la temporada pasada pues si ganamos el sábado el sexteto estára hecho. Si lo miramos desde la perspectiva de esta temporada (que es como lo miro yo) pues estaría hecho al 50% (SuperCopa de España, SuperCopa de Europa y Mundialito) ya que quedarían (Liga, Copa del Rey y Champions)... como decía JARABE DE PALO: De según como se mire todo depende.


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Gol de PEDRITO que ha hecho historia. :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #616 en: Diciembre 16, 2009, 07:48:12 pm »
Al Barcelona le esta empezando a gustar eso de empezar perdiendo desde el principio del partido, pero bueno, bien esta lo que bien acaba. Salvo el gol, poco trabajo ha tenido Valdes y en el ataque que se ha quedado solo delante del jugador, actuó de maravilla.

Luego sigo, que me voy a comprar el regalo de mi sobrino navideño  ;D

PD: Latura, mi "advertencia" sigue en pie  :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #617 en: Diciembre 16, 2009, 08:29:36 pm »


PD: Gol de PEDRITO que ha hecho historia. :alaba:

¡¡¡GRANDE!!! Ha tenido que llegar un tinerfeño para hacer historia con dos cojones  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #618 en: Diciembre 17, 2009, 03:06:43 pm »
Hombre, los azulgrana pueden poner la excusa del viaje y cosas así; es cierto que la final es a un sólo partido y cualquiera te puede sorprender... pero el Estudiantes es 8º en la liga Argentina y la brujita Verón con 34 años es su jugador más conocido... quizás Boselli pueda hacer algo pero ...  :nouou: :nouou:
En fin, pienso que el Barcelona se lo va a llevar de calle .

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #619 en: Diciembre 17, 2009, 06:11:43 pm »
A LAS 19:00, EN TELECINCO:

Genova VS Valencia  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #620 en: Diciembre 17, 2009, 09:13:50 pm »
A LAS 19:00, EN TELECINCO:

Genova VS Valencia  :victoria:

Pasamos con sufrimiento pero pasamos. Glorioso gol de VILLA en el minuto 94. 1-2 .Para el Valencia marcarón Bruno & Villa. Para el Genova el eterno Hernan Crespo.

MAÑANA SORTEO. En el BOMBO:

Juventus, Werder Bremen, Roma, Fenerbanche, A. Bilbao, Villarreal, Valencia Ajax, Hamburgo, Sporting Lisboa, Hertha Berlin, Fulham, Galatasaray, Benfica, Everton, Shaktar D, PSV, Wolfsburgo, Olimpique Marsella, Lille,  Liverpool, Rubin Kazan, Unirea y Standard de Lieja.

FINAL: 12 DE MAYO DE 2010
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #621 en: Diciembre 17, 2009, 09:39:48 pm »
ROMA — El centrocampista brasileño de la Juventus Felipe Melo fue galardonado este lunes con el 'Bidone de Oro' 2009, un trofeo que parodia al Balón de Oro al mejor futbolista y que "premia" cada año al jugador más decepcionante, elegido por los oyentes de un programa de radio.

Felipe Melo, de 26 años, llegó a la Juventus proveniente de la Fiorentina tras un traspaso de 25 millones de euros. A pesar de algunos buenos partidos, su rendimiento fue empeorando hasta el punto que los hinchas de la Juventus lo silbaron en varias ocasiones.

Melo sumó el 22,87% de los votos de los oyentes del programa "Catesport" de la cadena Rai 2, superando a dos portugueses, Ricardo Quaresma, del Inter de Milán (20,63%), premiado el año pasado, y Tiago, de la Juventus (9,99%).

Antes de Felipe Melo y Quaresma, el trofeo fue a parar a manos del brasileño Adriano (2006, 2007), los italianos Christian Vieri (2005) y Nicola Legrottaglie (2004). Fue otro brasileño, Rivaldo, quien tuvo el dudoso honor de ser el primer galardonado en 2003.


http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hgDLE_95TyFhrBdhP9FPMXzTNgkQ

Y por otro lado han dado a conocer el Renaldinho World Team.Han metido a uno del Sporting como suplente con todo merecimiento.Ojito a quien han puesto como entrenador. :xd:

http://www.renaldinhos.com/2009/12/renaldinho-world-team-2009.html

Enhorabuena al Valencia. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #622 en: Diciembre 18, 2009, 12:26:49 pm »
Champions League, Octavos:

Stuttgart - Barcelona    
Olympiacos - Girondins    
Inter - Chelsea    
Bayern Múnich - Fiorentina    
CSKA Moscú - Sevilla    
Ol. Lyon - Real Madrid    
Oporto - Arsenal    
Milan - Manchester United

Partidos asequibles para los tres equipos. Atentos a ese Milan-Manchester o el Inter-Chelsea, a sangre desde octavos de final. :laleche!:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #623 en: Diciembre 18, 2009, 01:36:55 pm »
Europe League, Dieciseisavos de Final:

Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv    
Athletic - Anderlecht    
Copenhague - Ol. Marsella    
Panathinaikos - Roma    
Atlético de Madrid - Galatasaray    
Ajax - Juventus    
Brujas - Valencia    
Fulham - Shakhtar D.    
Liverpool - Unirea    
Hamburgo - PSV    
Villarreal - Wolfsburgo    
Standard Lieja - Salzburgo    
Twente - Werder Bremen    
Lille - Fenerbahce    
Everton - Sporting Lisboa    
Hertha Berlín - Benfica

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #624 en: Diciembre 18, 2009, 03:09:43 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Partido grande señores!!!!... como dice URZA habrá que estar al loro con ese INTER DE MILÁN vs CHELSEA...  :ja: :ja: uno de estos dos gallitos a la calle ya a las primeras de cambio!!!... :toloco: con retorno del Mou incluído... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".