Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #225 en: Octubre 21, 2009, 09:07:15 pm »
Clarísimo penalty que no le pitan al MADRID. Y luego DIDA la caga de forma patetica (hay que verlo para creerlo) y Raúl SOLO tiene que empujarla.

1-0
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #226 en: Octubre 21, 2009, 09:25:59 pm »
Golito del Chelsea al Atleti.1-0 de momento.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #227 en: Octubre 21, 2009, 10:37:41 pm »
cojones este Madrid es de pena  :xd: :xd:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #228 en: Octubre 21, 2009, 10:38:16 pm »

Otra cosita, mucho llenarse la boca MADRID y BARCA de tener en sus equipos a lo MEJOR DE LO MEJOR y no han sido capaces ni uno ni otro de ganar a ningún equipo importante (Sevilla crujio al Madrid. Y Inter y Valencia mantuvierón el tipo, incluso el Valencia fue mejor que el Barca durante la mayor parte del partido) Así que ojito, chavales, que no va a ser tan facil ganar la LIGA y la CHAMPIONS para ambos  ;) .

Me autocito y ratifico lo que dije. Los partidos se ganan en el campo, no con fichajes millonarios, ni vendiendo camisetas ni viviendo del pasado. Esta claro que no estan en crisis ni mucho menos, pero eso de que iban a arrasar en LIGA y CHAMPIONS se esta viendo que no va a SER VERDAD. Si no sudas no ganas. Y por muy guapos y conocidos que sean tus jugadores en el campo es donde se ven los cojones y la calidad .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #229 en: Octubre 21, 2009, 10:46:11 pm »
Pero tambien ten en cuenta que son jugadores que juegan muchos minutos, que algunos estaban lesionados, otros recuperandose y volviendo, etc. No se puede decir esto cuando solo han tenido dos partidos malos aún. Queda mucha liga por delante, eso esta claro.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #230 en: Octubre 21, 2009, 10:46:31 pm »
La arenga de Berlusconi funcionó y el cementerio de elefantes que es el Milán disfrutará de una excursión a su casa con todos los gastos pagados. ;D

Y paliza del Chelsea al Atleti.4-0
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #231 en: Octubre 21, 2009, 10:52:53 pm »
Pero tambien ten en cuenta que son jugadores que juegan muchos minutos, que algunos estaban lesionados, otros recuperandose y volviendo, etc. No se puede decir esto cuando solo han tenido dos partidos malos aún. Queda mucha liga por delante, eso esta claro.

Los lesionados, si es verdad, pero el VALENCIA tambien los tiene. El MILAN los tenia hoy...Y cansancio, estamos en Octubre, joder si ya estan cansandos...Yo no voy de ventajista diciendo que tal o cual, lo que digo es que se ha vendido como que el Madrid y el Barca van a arrasar y a follarse a todos los equipos del planeta sin despeinarse y eso no es la realidad. Vamos que los partidos se ganan en el campo. No como HOY en el caso del Madrid o ayer y el sabado en el caso del Barca que ya iban diciendo (periodistas, TV, aficionados, directivos...) que iban a vapulear y al final salieron ellos con el rabo entre las piernas. La HUMILDAD nunca se debe perder.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #232 en: Octubre 21, 2009, 11:03:08 pm »
Los Directivos, los Periodistas y los Aficionados podrán decir lo que quieran, pero lo que cuenta de verdad es lo que piense el equpo en si, y Guardiola & Company ya han dicho una y otra vez, entre otras cosas, que repetir lo del año pasado es imposible, y que la gente no lo espere. Cuando hablas de humildad, recuerda quien es el entrenador del Barcelona y lo que hace con cada victoria del equipo y con cada acercamiento a conseguir un titulo: Bajar los humos a sus chicos y decirles que no se confien.

Los equipos con jugadores internacionales siempre temen lo peor, y el Barcelona acusa mucho el "Virus FiFa". Henry e Ibra lesionados, muchos cansados de la acumulación de partidos ("gracias" a la distribución del calendario), un chaval (Pedro) intentando sustituir a Henry...

El Barcelona ha perdido un partido. Jugando mal, para que negarlo. Y queda el resto de la liga por delante.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #233 en: Octubre 21, 2009, 11:08:19 pm »
Bueno, como el partido me da igual (ya me he cabreado bastante, he soltado espuma suficiente para montar una fiesta y he chillado por la ventana) os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que en una TV de 50" los canales a resolución normal se ven medio borrosos porque al ser tan grande con tan poca resolución, se realza los fallos y tal. Estaba viendo el partido y me ha dado por poner el canal en HD de Catalunya y premio, estaban dando el partido!! Flipante la diferencia de verlo en SD (Standar definition) y HD (High definition) Pero increible.
Les he hecho fotos pero no se aprecia suficiente la calidad en una foto, hay que verlo. Aun asi os las dejo aquí:

SD



HD



Y eso, amigos mios, teniendo en cuenta que la HD de la TV no es 1080P que es la del BD sino 1080I que es un pelo peor...
Nótese los jugadores, el cesped, el público, los carteles publicitarios....amigos, el futuro es HD, tanto para TV como para soporte doméstico. No sigais resistiendo al BD porque es morir lentamente  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #234 en: Octubre 21, 2009, 11:16:45 pm »
joder menuda diferencia!!! tengo ganas de que todas las cadenas emitan ya en HD.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #235 en: Octubre 21, 2009, 11:20:21 pm »
Se nota lo suficiente, Alex. Pero yo no me unire al BlueRay  ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #236 en: Octubre 21, 2009, 11:30:39 pm »
el peor partido dle madrid en lo k va de temporada, pretemporad incluida.

esto k no quepo en mi del encabrone k tengo. Se puede perder, en la liguilla no pasa nada, pero ese 1º tiempo tocandose lo huevos, es k daban ganas de tirar la tele por la ventana


lamentable. que asco de jugadores. el unico que corria era raul y lass. nada mas que por eso, titulares siempre.


PD: brutal lo de la hd
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #237 en: Octubre 21, 2009, 11:31:52 pm »
No digas nunca que de este agua no beberé, amigo Urza.  :yea:
Y si, 100% de acuerdo con Cat...100% vaya jodido partido.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #238 en: Octubre 21, 2009, 11:39:47 pm »
Se nota lo suficiente, Alex. Pero yo no me unire al BlueRay  ;D

Te unirás. Lo juro.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #239 en: Octubre 21, 2009, 11:45:39 pm »
Puede. En mi lecho de Nomuerte  :hola:

PD: Iba a decir "Antes me vuelvo Madridista", pero no, que estamos todos sensibles estos dos dias  ;D Hoy derrota, el fin de semana a por la victoria. RAAAAAAAR!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #240 en: Octubre 22, 2009, 12:24:39 pm »
UNO EQUIPO DE VEJESTORIOS...

crujió al MADRID en el Bernebeu... ;D yo vi el partido entero y realmente fue lamentable como "el MADRID jugó el partido andando"... hubo un momento en que ya no daba crédito y le comenté a mi padre: Joder, esto más que un partido de la Champinos parece un partido de solteros contra casados, no entiendo como en la Champions no hay motivación, ni interés ni ná de ná... es que juegan andando...
Al Madrid parece que le iba bien jugar así pues ganaba uno a cero y al MILAN con tal de no ser goleado pues parece que también... pero en estas PIRLO soltó un cañadazo inesperado y se montó la de Dios... :ja: Hasta el árbitro de unió al despropósito y anulo un gol totalmente legal al Milan que era el 2 a 3... increíble como se puede anular ese gol, ahora también podríamos tirar de videos, fotos y tal... ;) pero el MADRID de ayer que jugó andando no ganaba ni con regalos arbitrales... ¡¡¡tremendo!!!. Y menos mal que el PATO luego marcó el 2 a 3 porque sino... en fin... ;)

Personalmente opino que FLOREN tendrá que tirar de chequera en el mercado de invierno y fichar al Kuá Kuá que se quedó en Milan mientras él fichaba a Kaká...  ;D ;D

En fin... y más seriamente piendo que el MILAN ganó ayer porque el MADRID jugó andando, sin entusiasmo alguno, sin rabia, sin interés, sin dedicación... así desde luego no se gana una Champions. Y sino hay motivación cuando juegas con el MILAN en casa pues no sé cuando demonios la va a haber... mi no entender.  :niieda:


Sobre el BARÇA y nuestra supuesta prepotencia:
Suscribo lo dicho por URZANIK... GUARDIOLA y sus muchachos podrán ser todo menos prepotentes. Nunca han menospreciado a ningún rival ni han dicho que lo vayan a ganar todo otra vez y de calle. Incluso el día de la derrota contra el RUBIN KAZAN el Barça al parecer jugó todo el partido contra los rusos encerrados y tuvo muchas oportunidades no materializadas que incluyeron dos balones a los palos... ¿dónde está la prepotencia?.
Estamos a principios de temporada y falta mucha velocidad, ya veremos como está el tema a mediados de temporada o en la recta final.

Si aquí ha habido algún prepotente han sido los periodistas o por ejemplo yo mismo que he dicho que opino como RONCERO y que al final en la Liga equipos como el SEVILLA, el VALENCIA, el AT. MADRID o el DEPOR van a quedar a 15 puntos por debajo de los dos grandes.
OK, he sido prepotente... pero es lo que realmente pienso, puede que me equivoque y si al final la cosa no va como digo pues reconoceré mi error... pero de momento la impresión que tengo es que MADRID y BARÇA o BARÇA y MADRID van a sacar muchos puntos al resto. Sin ir más lejos una prueba de esto la tenéis en lo que pasó la jornada anterior: -El MADRID después de perder su partido contra el SEVILLA sacó adelante su partido de casa mientras que el SEVILLA palmó... y ya veremos lo que pasa en esta próxima jornada... :lee: yo voy a estar muy atento a los marcadores... :3d:


Pues creo que esto es todo...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #241 en: Octubre 22, 2009, 12:55:55 pm »
Yo en su momento ya dije que Florendano era un cáncer para el Madrid. Y al tiempo me encomiendo. Le salió bien lo de los galácticos, pero eran otros tiempos y otro contexto. Los problemas del Madrid no se arreglan fichando a CR, Kaká y Xabi Alonso. Y la prueba está ahí, viendo cómo siguen con los mismos vicios que el año pasado. Pero bueno, que aún queda mucho por ver y mucha pasta que gastar si hace falta.

Respecto a la prepotencia estoy con Latura. La prensa y los aficionados pueden caer en ese pecado, pero Pep y sus jugadores nanai. Incluso el bocachancla de Laporta se contiene generalmente aunque le cueste horrores. Que por cierto, menuda pieza de presidente, macho... Y también creo que al final Madrid y Barça sacarán bastante distancia a sus perseguidores. Más que nada que no me creo que los perseguidores se dejen los huevos como hacen contra el Barça y el Madrid. Y si me equivoco lo reconoceré. Pero como dijo Latura en otra respuesta, la Liga se gana jugando a tope contra todos, no sólo contra los grandes. :nic:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #242 en: Octubre 22, 2009, 01:20:13 pm »
Abel Resino al paro y según Mundo Deportivo Laudrup ocupará su puesto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091022/53809212277/noticia/la-directiva-decidio-ayer-echar-a-abel-resino.html

EDITO:Será Santi Denia el que ocupe el banquillo de momento al fracasar las negociaciones con Laudrup.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 02:22:23 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #243 en: Octubre 24, 2009, 12:30:09 pm »
aprovecho el post para contar una pequeña historia


resulta que ayer me fui a jugar a futbito con unos amigos. En el equipo contrario estaban los dos crack, pero tambien dos paquetes (y otro normal) mientras que ne el nustro eramos todos normales


bueno, pues al final nos dieron la del pulpp. vale, no pasa nada si ellos juegan mejor, pero el puto problema es k los demas no bajaban una mierda a defender. Yo era el delantero y era le unico que bajaba, por lo que solo estabamos el cierre y yo para parar al equipo contrario.

Mas de una vez y de dos tuve que pagar gritos para que bajaran, pero nosirvieron una mierda


me recordo a lo del madrid milan. vale, se peude peder, pero perder porque no te da la puta gana de correr. ya no solo es el no bajar, joder, muevete de posicion, encara ostia

pues nada, justo antes de acabar el partido estaba tan encabronado que le pegue una patada con todas mis fuerzas a la pared.



resultado: fractura en el dedo gordo que me va a tener en el dique seco 10 dias

conclusion: mejor averle pegado la patada a la cabeza de alguien y asumir las consecuencias que hacerlo a la pared y asumir la consecuencias
conclusion 2: el mundo esta lleno de maricas y falsantes
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #244 en: Octubre 24, 2009, 12:37:49 pm »
Joer Cat, colega :xd: :xd:
Lo del patadón a la pared, espero que al menos la tiraras abajo, sino no habrá servido de nada el joderte el dedo  :cunao:
Y si, llevas razón, se puede perder porque si pero coñe, al menos que se mueva la gente y en el Milan les pasó lo que les pasa siempre. Se creen que al ponerse la camiseta dle Madrid ya obtienen poderses estelares y no les hace falta correr ni nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #245 en: Octubre 24, 2009, 08:31:40 pm »
CAT...

esta mañana me ha pasado algo parecido en el baloncesto (y eso que ya no me cabreo tanto como antes...). Jugábamos un 4vs4 en una cancha y el equipo rival era mejor, nos estaban ganando y uno de ellos ha dicho: Voy a imitar a Herreros... y se ha metido un triple sin que el tipo de nuestro equipo que estaba arriba hiciera nada... en la siguiente jugada ha dicho: Voy a repetir... y ha metido otro triple ante la sonrisa del mismo tipo de nuestro equipo que defendía en esa posición que hasta se reído porque le ha debido hacer gracia el tema... Bien, pues he cogido y lo he puesto bien firme, le he dicho todo encabronado: "Hombre, hay que hacer algo más que reirse y dejar tirar triples a los rivales. Hay que defender un poco"... el tipo se ha quedado bien humillado porque lo he desenmascarado publicamente y en el siguiente partido se ha matado a defender e incluso ha metido dos triples con lo que nos hemos podido vengar...  :victoria:
A veces hay que dar tres o cuatro voces bien dadas para que la gente espabile. Además dejé muy claro que sólo jugaba más partidos si se defendía que sino me iba a mi casa... :lee:

Por cierto el AT. MADRID ha empatado a 1 contra el MALLORCA en casa y jugando los mallorquines con 9 hombres. Siempre he dicho que el AT. MADRID me parece un equipo muy sobrevalorado... está repleto de farsantes como SIMAO (un fracaso en el Barça...), REYES (un fracaso en el R. MADRID), PEREA (una vacaloca...), AGUERO (un tipo que da dos carreras y se lesiona) y de los "extranjeros" ya ni hablamos porque son de un nivel lamentable... lo dicho, un equipo de nombres y de farsantes.
Con 7 puntos ya veremos como se dan los marcadores pero se pueden ir a zona de descenso...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #246 en: Octubre 24, 2009, 10:18:15 pm »
Puntin con sufrimiento hasta el final que sabe a tres puntos y más contra el Madrid. :yupiii: Este partido el año pasado lo hubiéramos perdido.De momento seguimos imbatidos en el Molinón y con 12 puntos a la saca.Esta temporada me está gustando mucho. :esomismo:

Según iba escuchando la radio en el bar al parecer hubo manifa importante de los seguidores del Atleti contra la directiva al acabar el partido.

Mañana el Barça ya puede aprovechar el favorcito que les hemos hecho. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #247 en: Octubre 25, 2009, 03:27:27 pm »
el Madrid sigue sin jugar a nada, lo de ayer fue algo preocupante, no daban 3 pases seguidos  :-\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #248 en: Octubre 25, 2009, 06:13:31 pm »
Bueno, es que yo al peincipio de temporada cuando estaban en pleno frenesí fichador ya lo dije: es el mismo Real Madrid del año pasado con unos cromos nuevos. Aunque las cosas como son, los del Molinon se pegaron un partido de puta madre. A ver si el Barça consigue superar hoy al Zaragoza o también pinchamos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #249 en: Octubre 25, 2009, 09:13:04 pm »
Nosotros pasito a pasito ya estamos en puesto CHAMPIONS. Y encima el TENERIFE ha ganado a un rival directo, el Xerez. Gran tarde la de este día.  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".