Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #200 en: Octubre 18, 2009, 01:30:25 pm »
no es santo de mi devocion, pero ayer valdes estuvo brutal. el salvo al equipo. el valencia merecio ganar
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #201 en: Octubre 18, 2009, 02:45:36 pm »
Yo del partido de ayer sólo puedo decir que el Valencia supo anular al Barça, algo que sumado a una desgana general de los culés nos pudo hacer perder el partido. No obstante sacamos un puntito de Mestalla, con lo que el balance me parece positivo. Y no estaba Villa pero tampoco Ibrahimovic, con lo que poco se puede decir al respecto.

Eso sí, coincido con Latura y Roncerdo... Si el Valencia jugara con tantas ganas en cada partido no se las vería putas a final de temporada para entrar en champions. Hay que jugar duro contra los grandes pero también contra los modestos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #202 en: Octubre 18, 2009, 07:03:20 pm »
Sobre el partido de ayer, ya lo habeís dicho vosotros, el VALENCIA merecío ganar. Sobre si jugamos así todo el año o no, pues yo he visto todos los partidos del VALENCIA esta temporada y el unico en donde no hemos jugado al nivel de ayer o por lo menos parecido fue en GETAFE donde nos dieron pal pelo a base de bien, el resto de partidos hemos estado a la altura. Nos falto quizas amarrar el encuentro en los ultimos minutos (hemos perdido 4 puntos en el descuento ante SPORTING Y ATLETICO MADRID). Pero ayer si vi esa seguridad atras, partiendo desde esa seguridad podemos plantar mucha batalla a los dos SUPER-GALACTICOS.

LATURA:

Sobre ZIGIC. Estoy contigo en que es un jugador muy valido para el VALENCIA y que siempre que juega cumple. Pero el planteamiento de EMERY anoche del partido no entraba ZIGIC. Salio a jugar sin referencia arriba de forma intencionada buscando romper por velocidad y movilidad constante la defensa del BARCA. Y le salio bien, lastima que no estuviera el mejor delantero del mundo en estos momentos, DAVID VILLA porque fijo que nos hubiesemos llevado el partido.

Otra cosita, mucho llenarse la boca MADRID y BARCA de tener en sus equipos a lo MEJOR DE LO MEJOR y no han sido capaces ni uno ni otro de ganar a ningún equipo importante (Sevilla crujio al Madrid. Y Inter y Valencia mantuvierón el tipo, incluso el Valencia fue mejor que el Barca durante la mayor parte del partido) Así que ojito, chavales, que no va a ser tan facil ganar la LIGA y la CHAMPIONS para ambos  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #203 en: Octubre 18, 2009, 07:22:09 pm »
GLEZ...

estoy OK en que el VALENCIA mereció ganar... pero hay dos cosas que no comparto contigo:

1ª.-El día del AT.MADRID para mi el Valencia no jugó nada bien sobre todo en defensa. Ya lo comentamos ese día en el post pero aquel planteamiento de EMERY fue calamitoso, el equipo estaba muy perdido y no sabía si atacar o defender y al final lo pagó caro... Ahora parece que EMERY va teniendo las cosas más claras y ayer amarró muy bien a su equipo. Pero ya veremos que pasa en futuras jornadas.

2ª.-El día del INTER el Barça mereció ganar de sobras y sino lo hizo fue porque el equipo no estaba muy rodado y faltó mucha velocidad. Convendrás conmigo que el planteamiento que hizo ese día el Inter jugando en casa fue una absoluta verguenza con 11 tíos encerrados y no haciendo otra cosa que defender... con planteamientos de ese tipo al final no ganas nada y personalmente considero que el INTER tiene bastante más equipo como para meter a 11 tipos en su área y más jugando en casa.

Por otro lado dices bien que ni el MADRID ni el BARÇA han podido ganar a SEVILLA, INTER y VALENCIA... pero también te digo que estamos al principio y que todos esos partidos los han jugado fuera del Bernabeú y del Nou Camp... y ya no es cuestión de que Barça o Madrid no hayan ganado esos partidos, es cuestión de que en este tipo de partidos no se decide la liga... la liga se decide en los demás choques y es precisamente en los demás choques dónde ni BARÇA ni MADRID están fallando pero los demás si que lo están haciendo. De ahí que opine como RONCERO que al final VALENCIA, SEVILLA y cía van a quedar a 15 o 18 puntos de los dos primeros puestos. No puedes dejarte la vida contra el MADRID y ganarle por la mínima y luego perder con el DEPOR, empatar con el SANTANDER o perder contra el GETAFE. Eso no puede ser porque es tirar el esfuerzo y el crédito a la basura... eso es lo que hacía el BARÇA en la década de los 80 y así nos lucía el pelo...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #204 en: Octubre 18, 2009, 09:20:35 pm »
Y mientras tanto victoria del Sporting contra el Athletic y con la moral alta para cuando llegue el Real Madrid. :yupiii:

Pd:Mal asunto para el Villarreal que va colista. :\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #205 en: Octubre 20, 2009, 11:08:38 am »
CHECHU BIRIUKOV...

habla sobre Andrés Montes para "El confindencial" ante los rumores que están surgiendo de un posible suicidio. A través de las palabras de Biriukov podremos ver el valor que le echaba Andrés Montes a la vida pese a estar fisicamente muy mal... esto era algo que yo desconocía por completo. Por su interés os copio y pego el texto:

Biriukov: "Andrés Montes se quería demasiado como para matarse" 
El mundo del deporte sigue triste tras la desaparición de Andrés Montes. Familia, amigos y compañeros aún no pueden creer que alguien tan entrañable como el periodista deportivo haya fallecido de manera tan inesperada. Chechu Biriukov, representante de Montes, atendió a El Confidencial para expresar la pena que vive el entorno del locutor, así como para criticar algunos comentarios que se han vertido sobre la hipótesis de la muerte de Montes, de cuya autopsia no se han hecho públicos los resultados.

No entiendo algunos de los comentarios que se han hecho. Montes ha vivido situaciones más terribles que las que tenía en la actualidad, por ejemplo, cuando le detectaron cáncer, que coincidió en el tiempo con su marcha de Antena 3. Ese sí fue un momento difícil, y fue capaz de superarlo. Por eso no entiendo cómo se hablan tantas estupideces en algunos lugares, como un hipotético suicidio. Andrés se quería demasiado a sí mismo como para matarse·, exclamó Biriukov.

El representante del mítico locutor hizo hincapié en el vacío que deja Andrés Montes, no sólo dentro del mundo del periodismo, sino dentro de aquellos que lo conocían. Nadie podía imaginarse que algo así podía suceder de manera tan repentina. De hecho, según confirmó el propio Biriukov, el día anterior a su muerte ambos estuvieron negociando con algunos medios de comunicación para llevar a cabo una serie de colaboraciones.

Nadie podía esperarse nada así. Es cierto que su corazón no andaba del todo bien, pero esto ha sido repentino. De hecho, Andrés y yo estuvimos reunidos el día de antes de su fallecimiento, ya que estuvimos negociando en otros medios algunas colaboraciones, y nada hacía pensar en este trágico fin. Le echaremos mucho de menos, es un pérdida irreparable. No me imagino la vida sin él·, señaló su representante.

 El estado de salud de Montes era algo delicado, pero nada hacía presagiar tan terrible desenlace. Desde hace algunos años, el periodista había sufrido varios reveses, pero siempre había sido capaz de reponerse. Su optimismo y su manera de encarar la vida le sirvieron para seguir hacia delante con una perenne sonrisa en su cara, a pesar de los distintos obstáculos que el caprichoso destino se obstinaba en situar a su paso.

Tenía cuatro 'bypass' en el corazón, sufría diabetes, tuvo que luchar contra un cáncer... He leído muchas chorradas sobre las causas del fallecimiento de Andrés, pero puedo asegurar que a lo largo de su vida ha pasado momentos mucho más difíciles de los que estaba pasando ahora. Sí es cierto que en los últimos meses estaba muy estresado, y la ruptura con laSexta también ha podido influir·, recalcó Biriukov.

Es cierto que tras todo lo que había pasado, debía de llevar un cierto régimen y tratar de no hacer excesos. Tras su operación se relajó un poco, pero nada exagerado. Alguna vez fumaba algún cigarrillo o comía en exceso, pero fueron momentos puntuales. Andrés era alguien muy querido, pero su corazón no pudo aguantar más. Es una verdadera pena·, finalizó su Chechu Biriukov. Sin duda, el fallecimiento de Andrés Montes ha sido una pérdida irreparable. Descanse en paz, maestro.
 



Sobre temas futbolísticos pues comentar la para mi sorprendente victoria del Sporting en San Mamés... felicidades MIKE, sinceramente no lo esperaba ni de coña... pero ahora tenéis que crujir al Madriles... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #206 en: Octubre 20, 2009, 10:42:04 pm »
Al Barsa acaban de dejarle el culo bien fino en la Champions.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #207 en: Octubre 20, 2009, 10:46:50 pm »
Shhh, eso se dice mañana, que como nos hagan lo mismo  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #208 en: Octubre 20, 2009, 10:51:17 pm »
Demasiado tarde Alex... ;D Aupa Ronaldinho! Vuelve aunque sea sólo mañana :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #209 en: Octubre 20, 2009, 11:16:19 pm »
Ya Alex... si lo digo para darle un poco de vidilla a esto. Además asi mañana estos pueden restregarmelo por la cara cuando el Milan nos cruja el ojete  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #210 en: Octubre 21, 2009, 11:32:25 am »
Ya Alex... si lo digo para darle un poco de vidilla a esto. Además asi mañana estos pueden restregarmelo por la cara cuando el Milan nos cruja el ojete  :green:

El MILAN no está ni para disputar un partido de solteros contra casados... están acabados!!!... :zombie:

Lo del BARÇA esperemos que fuera un "accidente"... pero llevamos ya tres partidos en los que casi no hemos marcado (ALMERIA, VALENCIA y RUBIN)... hay que ponerse las pilas y no dejar que todo dependa de que VALDES salve los uno contra uno.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #211 en: Octubre 21, 2009, 03:34:53 pm »
cagometro¡¡¡¡¡¡¡¡ :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #212 en: Octubre 21, 2009, 03:43:34 pm »
cagometro¡¡¡¡¡¡¡¡ :sisisi:

 :ja: :ja: :ja:
A ver si sale según lo previsto, amigo mio porque el cagómetro lo tengo yo también en el culo  :meparto:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #213 en: Octubre 21, 2009, 04:21:12 pm »
Berlusconi que les prometa una excursión por su casa si ganan al Madrid y ya veréis cómo espabilan.Sobre todo Ronnie. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #214 en: Octubre 21, 2009, 05:03:07 pm »
Yo creo que el Real Madrid pasará hoy, el Milan dista mucho de ser aquel equipazo que fue. Pero nunca se sabe, como creo que será un partido con pocos goles cualquiera puede marcar.  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #215 en: Octubre 21, 2009, 05:17:44 pm »
yo...creo que el Milán nos jode hoy. Es más. Ronaldinho será el que nos joda la noche.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #216 en: Octubre 21, 2009, 05:21:13 pm »
¿No lo daban por la tele? Estoy mirando programaciones y no lo veo  :-X

Edito: Coñe, en la TV3, la autonómica. Yo miraba en la TV1. Jodios. Es el Madrid el que dan, ¿no?  :poss:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #217 en: Octubre 21, 2009, 05:30:31 pm »
Anoche el prestigioso, Rubin Kazan, ridiculizo al mejor Barcelona de todos los tiempos en su propio estadio. Ya avise yo de que el BARCA tenia los humos muy subidos y para ganar los partidos hay que sudar.


Y HOY el jovial y atractivo "Real Madrid" de Florentino Perez (sin su musa, Cristiano Ronaldo) se enfrenta al estirado y viejuno "Milan" de Silvio Berlusconi con el caido en desgracia Ronaldinho como gran amenaza junto al eterno Pippo Inzaghi que es ese delantero tan capaz de caer en fuera de juego 20 veces en un partido como de meter tres chicharros en 10 minutos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #218 en: Octubre 21, 2009, 05:36:20 pm »
Pippo Inzaghi? Pero si yo era pequeño y ese tio ya jugaba....! ¿Es de los años 60 o qué?  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #219 en: Octubre 21, 2009, 05:55:21 pm »
Pippo Inzaghi? Pero si yo era pequeño y ese tio ya jugaba....! ¿Es de los años 60 o qué?  :cunao:

Es de cuando Kirk Douglas rodaba anuncios de Dodotis junto a Max Von Sidow.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #220 en: Octubre 21, 2009, 06:14:17 pm »
Si, en las autonómicas dan el Madrid ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #221 en: Octubre 21, 2009, 06:23:05 pm »
Que bien, que bien, que bien!  :smug:
Por ahí, por ahí, Glez, no te pienses  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #222 en: Octubre 21, 2009, 06:30:22 pm »
por cierto alguien sabe por quá leches este año dan los mejores partidos de Champions en la autonómicas?? no me enteré de nada de esto hasta que por casualidad puse un miercoles Canal Sur y estaban dando un partido, cuando el dia anterior ya habian emitido uno en TVE-1. Vamos, dos partidos en abierto cada jornada de Champions..

me quedé flipado.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #223 en: Octubre 21, 2009, 06:34:49 pm »
En la autonómica asturiana también emiten partidos de Champions.El Inter-Barça de hecho lo comentaron Quini y Abelardo.

Así que hoy pondrán el del Madrid.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #224 en: Octubre 21, 2009, 06:36:58 pm »
NI IDEA...

pero debe ser algún acuerdo de la FORTA con TVE que fue la que compró el paquete de la Champions, lo mismo les han vedido los derechos de otros partidos para hacer la operación más económica...  :niieda: por cierto que no sé si lo sabéis pero las autonómicas también están dando los mismos partidos que da La6.
El sábado pasado la retransmisión de La6 fue tan mala (casi todas las jugadas las emitian descuadradas sin seguir el balón...) que me tuve que pasar a la retransmisión de TELEMADRID. Amén de que estoy hasta los cojones de escuchar al Antoni Esteba de La6 decir cada tres por cuatro: "Espérate..." se me hace insoportable... :hulk:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".