Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1050 en: Abril 02, 2010, 01:36:47 pm »
NO ENTIENDO...

que teniendo el AT. MADRID a esa vaca loca llamada PEREA en la banda, el VALENCIA CF no le buscara las cosquillas una y mil vueltas. Un fallo táctico realmente imperdonable, al PEREA había que haberlo buscado una y otra vez hasta que seguramente dejara a su equipo con 10.  :niieda:

Por otro lado amigo GLEZ, ya van 3 partidos que no ganáis al AT. MADRID...  :\ no sé, yo ahora pondría la eliminatoria con un 60% a favor de los farsantes, los dos goles fuera de casa más el precedente del 4 a 1 en liga no pintan nada bien.

Como penúltimo apunte me hace una gracia descomunal cada vez que los comentaristas dicen que el AT. MADRID es el único equipo en estar en 3 competiciones. ¿Realmente alguien se cree que este equipo este compitiendo por algo en la LFP?...  :xd: de morirse de risa oigan... :ja: :ja:

Y como cierre destacar el feísimo gesto que tuvo el KUN AGÜERO... en los últimos minutos de partido se fue sólo y un jugador del Valencia le robó la pelota y el KUN se tiró al suelo como si tuviera una lesión gravísima, el Valencia se vio obligado a tirar el balón fuera abortando un contragolpe peligrosísimo... total que luego el KUN en la banda se levanta como si nada y vuelve a salir al campo. Joder!!!, eso no se hace, es un gesto feísimo, una falta de compañerismo total y absoluto, un vivir por y para la mentira... en definitiva algo que solo hace un farsante, claro que jugando en el equipo que juega otra cosa no se podía esperar. Si yo hubiera sido el Valencia ni de coña hubiera tirado ese balón fuera. Que falta de respeto señores, mil pedorretas para el mentiroso del KUN... :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1051 en: Abril 02, 2010, 03:25:57 pm »
hace tiempo que se tendria que haber quitado esa bakala de tirar el balón fuera cuando hay un contrario en el campo. Que pare el partido el arbitro y sino pues nada. que el 90% de los casos son mentira
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1052 en: Abril 02, 2010, 05:28:08 pm »
Ufff... Me cabrea un montón que el Valencia no le haya metido un saco a esos farsantes. A Dios rezo para que en el siguiente partido palmen con abultado marcador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1053 en: Abril 02, 2010, 09:16:42 pm »
Guardiola: "El del Bernabéu es el menos importante de todos los partidos"

Señor Guardiola, creo que eso no es del todo cierto. Puede que aun queden 21 puntos pero son 3 puntos MUY decisivos y el que gane saldrá con la moral reforzada. Así que no se si será más importante que otros por jugarse pero menos....... :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1054 en: Abril 02, 2010, 09:35:08 pm »
Lo has visto en la tele? Porque me parece que lo han descontextualizado y se ha malinterpretado, son unos putos panfleteros. La frase entera (en TV3 han puesto casi toda la entrevista) era que es el menos importante "porque es más importante el de mañana y el del martes". Y creo que tiene toda la razón, primero el Bilbao y sobretodo el Arsenal. El Madrid ya vendrá ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1055 en: Abril 04, 2010, 12:19:44 am »
BOJAN marca 2 GOLAZOS!!... :toloco:

A este chaval hay que hacerle un monumento, es un goleador nato y de pura cepa. Hoy PEP le ha sorprendido diciéndole que iba a jugar por la lesión de IBRABLUF y el chaval se ha venido arriba y nos ha regalado 2 golazos  :toloco: para lo poco que está jugando el chaval está metiendo sus buenos golazos. Si ya os lo he dicho muchas veces que este chaval es un crack y que no hay que fichar fuera lo que está dentro.  :toloco:

Dedico esta foto a DOC y a URZA que se habrá llevado un palo doble... (victoria del BARÇA sobre el ATH. y golazos de BOJAN  ;D ).



Además BOJAN me ha dejado un mensaje en el contestador dedicado a URZA y DOC, dice así: Latura, diles a los que dudan de mi... que sus dudas me motivan mucho y que me hacen todavía más grande.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1056 en: Abril 05, 2010, 02:43:02 pm »
El Madrid Barça, ¿lo dan en abierto o pasando por caja?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1057 en: Abril 05, 2010, 05:07:59 pm »
LA EMISIÓN...

del REAL MADRID vs BARÇA es totalmente en abierto ALEX. Lo da La6 el sábado a las 22:00 horas. Ya puedes ponerte a temblar con BOJAN... ;D mira lo calladitos que ha dejado a DOC y a URZA con sus golazos del pasado sábado.  ;D :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1058 en: Abril 05, 2010, 06:03:26 pm »
Alex, como ves el asunto?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1059 en: Abril 05, 2010, 07:21:18 pm »
Cooooooñe! ¿En abierto?  :alaba: :alaba: :alaba:

Slinker, lo veo crudo, realmete no se como el Madrid aguanta ahí arriba el ritmo del Barça. Pero oye, que jugamos en nuestro campo y Ronaldo me ha demostrado que no es el fraude que todos creíamos.

Empezaré mojándome:

3-2

Pal Madriz!  :green:

Ahora te toca, Slinker  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1060 en: Abril 05, 2010, 07:33:50 pm »
Yo sabía de antemano que Ronaldo no iba a ser un fraude, pero Kaká...en fin.

Yo lo veo crudo Alex, pero creo que el Madrid tiene sus opciones. Es un equipo más vertical y rápido que el Barça, y sin son capaces de controlar a Xavi y Messi podemos tener mucho hecho. Pero vamos... no tengo muchas expectativas de victoria, esa es la verdad. Eso si, como pongamos a Gago y Diarra como hicimos contra el Racing, el chorreo será brutal.

No obstante digo un 2-1

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1061 en: Abril 05, 2010, 07:58:30 pm »
ES MUY CURIOSO...

lo veís crudo y sin embargo daís la victoria segura... curioso, muy curioso... :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1062 en: Abril 05, 2010, 08:07:23 pm »
jejeje hombre, porque queremos que gane. Pero si tuviera que apostar, no lo haría por el Madrid.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1063 en: Abril 05, 2010, 08:13:26 pm »
PUES...

yo creo que van a empatar. Que el Madrid haga 13 victorias seguidas (lleva 12...) me suena a proeza increíble e inaudita... y que el BARÇA gane dos años seguidos en el Bernabéu tampoco lo tengo claro.  :eeh?: No sé, yo creo una "X" a 3... ya veremos.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1064 en: Abril 06, 2010, 12:18:43 am »
Yo lo diré de forma sencilla y sincera... Si el Barça sale enchufado como salió frente al Arsenal, el Madrid no tiene nada que hacer. Si por el contrario salen al ralentí, derrota segura porque CR e Higuaín no van a perdonar. Ahora que cada uno ponga sus cirios y que Dios decida ;D

Eso sí, con un 0-1 me conformo, no necesitamos más. :jijiji:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1065 en: Abril 06, 2010, 02:46:01 pm »
Depende de la alineación :

Con Gago 1-2 o 1-3 como mínimo   :nouou: :nouou:

Sin Gago 3-2   :sisisi: :sisisi:

Xavi solito se desayuna 3 Gagos todas las mañanas   :ja: :ja:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1066 en: Abril 06, 2010, 04:15:22 pm »
SEÑORES...

que hoy hay partido de COPA DE EUROPA y aquí no se ha dicho nada. Eso no puede ser, hoy contra el ARSENAL si que nos jugamos muchísimo. El de hoy para mi es más importante que el del Bernabéu. Si hoy nos eliminan la Champions se acabó, así que hoy partido fundamental. Calificarse para unas semis de la Copa de Europa es algo que no tiene precio.  :esomismo:

Lo dicho, hoy: BARçA vs ARSENAL por las autonómicas.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1067 en: Abril 06, 2010, 04:20:40 pm »
Depende de la alineación :

Con Gago 1-2 o 1-3 como mínimo   :nouou: :nouou:

Sin Gago 3-2   :sisisi: :sisisi:

Xavi solito se desayuna 3 Gagos todas las mañanas   :ja: :ja:





 :xd: :xd:

Pues ojo...porque me da la sensación de que Pelegrini va a cometer una Pelegrinada y va a meter a Fernando "paquetón del copón" Gago en el once... Si es asi, bye bye.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1068 en: Abril 06, 2010, 04:21:45 pm »
Después del paseito que os disteis en SU campo, como para no ganar aquí. Vamos, dudo que no vayais a pasar...por desgracia  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1069 en: Abril 06, 2010, 04:23:46 pm »
Yo lo diré de forma clara: como no ganemos al Arsenal en casa más vale que nos dediquemos al parchís. Ojo, hablo en base a un resultado cojonudo sacado de su campo y en que durante 70 minutos ni olieron la bola. Y encima tienen a cinco jugadores clave en dique seco (Arshavin, Cesc, Van Persie, Gallas y Song).

Vamos, que perder hoy sería para hacérselo mirar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1070 en: Abril 06, 2010, 04:34:05 pm »
LOS PARTIDOS...

hay que ganarlos en el campo. Sólo digo eso. Puede parecer muy fácil pero como decían en "ENCERRADO": Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado". Ojo al dato.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1071 en: Abril 06, 2010, 05:04:09 pm »
Más que el partido contra el Arsenal, la noticia del día es que vuelve EL HOMBRE a Valladolid:



No sé si descenderán (lo más probable) pero los juerguistas del Valladolid no van a olvidar lo que queda de temporada.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1072 en: Abril 06, 2010, 05:20:28 pm »
Más que el partido contra el Arsenal, la noticia del día es que vuelve EL HOMBRE a Valladolid:



No sé si descenderán (lo más probable) pero los juerguistas del Valladolid no van a olvidar lo que queda de temporada.

Joder... vaya cambio... ONÉSIMO por CLEMENTE... ufff!!! tela marinera. Clemente también parece que se tira de cabeza a cualquier banquillo...  :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1073 en: Abril 06, 2010, 05:38:15 pm »
Ya estoy viendo al Valladolid con diez centrales, un portero y un delantero las próximas ocho jornadas.Los partidos serán aburridos...las ruedas de prensa y comentarios de su queridísimo Grupo Prisa en general y Manolo Lama en particular desde luego no.

Para la porra del Arsenal yo digo que gana el Barça sí o sí.La del Madrid aún estoy meditándola, pero me da a mi que el poligonero portugués tendrá su día.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1074 en: Abril 06, 2010, 07:00:28 pm »
Bueno, el Inter se avanza 0-1, así que conociendo la racanería del fútbol italiano ya se ha acabado el partido. Tito Mou nos está esperando en semifinales ;D