Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 338183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #700 en: Septiembre 17, 2009, 01:51:43 pm »
Me da igual que pase a cines o no... lo que quiero es que sea una precuela!!! y nos expliquen de una vez por todas qué coño es ese demonio.

No lo creo, porque si la prota será la hermana de Justin Long en la primera, eso significa que será secuela con todas las letras  :-\ . Con lo que molaba aquel high concept del Creeper en el Oeste  :3d: :3d: :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #701 en: Septiembre 25, 2009, 12:41:21 pm »
THE ROAD (LA CARRETERA) se estrenará finalmente el 5 de febrero de 2.010.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #702 en: Septiembre 25, 2009, 01:41:53 pm »
THE ROAD (LA CARRETERA) se estrenará finalmente el 5 de febrero de 2.010.



Hay ganas! aunque aún no he terminado el libro  :popcorn:, la verdad es que la peli tiene pintaza!  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #703 en: Septiembre 25, 2009, 03:42:51 pm »
Gleeeeez, que te da tiempo para el año que viene :green:
Menos Valencia y más leer  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #704 en: Septiembre 25, 2009, 03:58:02 pm »
Me he enterado de algunas cosillas:

- David Cronenberg podría realizar otro remake de LA MOSCA (The Fly), esta vez con efectos CGI y en 3D-

- James Cameron planea reestrenar en 3D TERMINATOR 2: El Juicio Final. El film se encuentra en el proceso de traslación a dicho formato.

- Se retrasa el remake de ROBOCOP (2010)

- Habrá SCREAM 4 de nuevo con Neve Campbell y David Arquette como protas, aunque de momento sin Wes Craven en la dirección.

- Los realizadores de [REC] ya hablan de una posible tercera entrega, dependiendo claro está del resultado que de la segunda.

-

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #705 en: Septiembre 25, 2009, 06:37:30 pm »
¿Habéis visto el poster de este año del Festival de Sitges?
Creo que lo ha hecho Subzero...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #706 en: Septiembre 25, 2009, 06:46:24 pm »
lo ha hecho Subzero?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #707 en: Septiembre 25, 2009, 06:47:35 pm »
No :xd:
Era pa pelotearle un poco para que me perdone por no haber visto Perseguido, y bodrios pelis molonas de esas y que me guste Watchmen  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #708 en: Septiembre 25, 2009, 06:57:55 pm »
Amigo Alex... Yo te perdono, pero el altísimo no sé si lo hará porque es muy gordo no haber visto esas pelis :dead:

PD: No me acaba de molar la portada, parece que promocionen la semana Alien más que un festival de cine de terror ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #709 en: Septiembre 25, 2009, 08:25:02 pm »
Hombre, es fiel a su estilo. Un año era King-Kong, otro no recuerdo y de otro me he olvidado pero las suelen hacer en plan de una peli.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #710 en: Septiembre 26, 2009, 12:21:27 am »

- James Cameron planea reestrenar en 3D TERMINATOR 2: El Juicio Final. El film se encuentra en el proceso de traslación a dicho formato.

`
¿Pero el no habia dicho que las pelis deberian de rodarse con CAMARES 3D y no reescalarla a 3D despues ser rodadas con camaras normales? Y estaba criticando a saco a la gente que hacia eso... :niieda: :niieda: :niieda: .

Como director es muy bueno, pero este tio es un GILIPOYAS INTEGRAL. Si algún día puedo ir a una rueda de prensa suya, no parare de preguntarle por PIRANHA: LOS VAMPIROS DEL MAR...que se le jode. Le preguntare, por el rodaje, como le fue con los actores, que tal fue hacer las piranhas, como estaba el catering, si las caravanas eran comodas, si estando sentando en el WC ha llegado a pensar que una piranha podría salir del conducto y arrancarle las pelotas... Y así todo el rato¡¡¡LO JUUUUROOO!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #711 en: Septiembre 26, 2009, 06:31:03 pm »
Impresionante galleria de fotos de Pandorum:

http://www.filmofilia.com/galerie/gallery/101/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #712 en: Septiembre 30, 2009, 08:23:14 pm »


Con algo más de calidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #713 en: Octubre 01, 2009, 11:53:54 am »
Importante contratiempo para 'Silent Hill 2'

Hace apenas dos semanas se anunció que tanto el guionista Roger Avary como el productor Samuel Hadida habían firmado para realizar 'Silent Hill 2'. Sin embargo, un contratiempo no baladí puede hacer que la producción se retrase nada menos que un año. El problema surge por un problema de Avary con la justicia; el guionista, ganador de un Oscar por 'Pulp Fiction' acaba de ser condenado a un año de prisión por causar un accidente de tráfico mortal en el sur de California. Además, después estará sometido a cinco años de libertad condicional. Avary, se declaró culpable el pasado mes de agosto de homicidio tras un accidente en el que conducía ebrio en 2008, y en el que mató a un pasajero en un Mercedes en el condado de Ventura. Según las autoridades, el coche de Avary circulaba a más de 100 millas por hora cuando se estrelló contra un poste de teléfono. La esposa de Avary también viajaba, pero tuvo la suerte de ser expulsada del vehículo y no se causó heridas de riesgo mortal.
Está por ver si el estudio tendrá la suficiente paciencia y esperar durante todo un año para que el guionista pueda realizar su trabajo. Otra opción que no extrañaría a nadie, sería que buscasen otro guionista y se olvidasen de Avary. El cineasta, que co-escribió el guión de la película de Robert Zemeckis, 'Beowulf', también dirigirá y escribirá la adaptación de la última entrega del famoso videjuego de los 90, 'Return to Castle Wolfenstein'.


El Séptimo Arte.net
Pues vaya, vaya,... :doh: sobre todo, claro, por la muerte del pobre que la sufrió.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #714 en: Octubre 05, 2009, 09:39:28 pm »


Foto tomada en el estreno en Sitges de la peli La Huérfana, con su protagonista.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #715 en: Octubre 05, 2009, 11:26:01 pm »


La historia de 'Cargo' nos presenta a una humanidad que tras el colapso ecológico de la Tierra se ve condenada a vagar en la órbita del planeta confinados en el interior de estaciones espaciales. La única esperanza de escapar del caos es Rea, un lejano planeta a cinco años luz de la Tierra. 'Casandra' es el nombre del destartalado carguero espacial camino a una estación remota, y en donde la joven médico Laura es la única persona a bordo despierta, de guardia, mientras el resto de la tripulación se encuentra hibernada durante el trayecto. Pasan los meses, y a cada día que pasa Laura siente cada vez más que no es la única "presencia" despierta en la nave... hasta que se ve obligada a despertar al resto de la tripulación. ¿Qué oculta el misterioso contenedor de carga? ¿Y quién, o qué, está todavía a bordo?

Texto de elseptimoarte.net

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=L4u_ekLrWsA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=L4u_ekLrWsA</a>

Tiene buena pinta, ¿no?  :D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Bariturrillo de noticias...
« Respuesta #716 en: Octubre 06, 2009, 01:41:25 am »
Scream 4 ya tiene confirmada fecha para empezar a rodarse. Será entre abril y mayo de 2010. Del reparto original ya se han confirmado la vuelta de David Arquette, Courteney Cox y Neve Campbell. De momento carece de director. Kevin Williamson creador de la franquicia, repite como guionista. Y Wes Craven solo aparecerá como productor ejecutivo.

Paul cuenta con la dirección de Greg Mottola, firmante de la a ratos muy divertida a ratos insulsa 'Supersalidos'. El film estará escrito por Simon Pegg y Nick Frost (Zombies Party, Arma Fatal), la mejor pareja comica desde Richard Pryor y Gene Wilder. La película narrará las andanzas de dos auténticos frikis británicos del cómic que vivirán increíbles aventuras de camino a una convención de Las Guerras de las Galaxias en Los Estados Unidos, concretamente en Nevada en el Area 51, donde se toparán con extraterrestes de verdad. Uno de ellos sera un diminuto ente con la voz de Seth Rogen (el prota de Superfumados o Lio Embarazoso). Completan el reparto; Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio.De momento ya tenemos fotico del rodaje. La fecha de estreno en USA para 2010.



Trailer subtitulado de una de las sensaciones del cine de terror y zombis en EE UU ZombieLand. Dirige el desconocido Ruben Fleischer y protagonizan Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin, Emma Stone, Amber Heard y cameo de Bill Murray. Uno que pudo haber tenido un pequeño cameo como zombi a modo de broma fue Jean Claude Van Damme pero el belga declino amablemente la oferta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pQmBZD4lsWE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pQmBZD4lsWE</a>


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #717 en: Octubre 06, 2009, 10:04:30 am »
Mira que no me llamaba nada pero leñe, tiene buena pinta  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #718 en: Octubre 06, 2009, 09:36:36 pm »
Mira que no me llamaba nada pero leñe, tiene buena pinta  :juajuas:



Y el Trailer en CASTELLANO esta disponible desde HOY en el post de Trailers.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #719 en: Octubre 06, 2009, 09:43:34 pm »
La verdad es que el cine de terror-comedia nunca me ha llamado mucho la atención... aunque Zombies Party me encantó.

Ireis a ver esta?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #720 en: Octubre 06, 2009, 10:02:26 pm »
La verdad es que el cine de terror-comedia nunca me ha llamado mucho la atención... aunque Zombies Party me encantó.

Ireis a ver esta?

Se estrena en DICIEMBRE con pelis muy esperadas en el mismo mes (Teniente Corrupto, Blindado, Avatar, Ninja Assasin) e incluso semana, pero puede que le de una oportunidad en CINES depende de la economia y el tiempo libre que tenga por esos lares  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #721 en: Octubre 06, 2009, 10:18:48 pm »
Al cine fijo que no porque mi mujer me mata como le lleve a ver eso :xd:
Eso si, esa y Zombies party fijo que caen tarde o temprano :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #722 en: Octubre 06, 2009, 10:34:28 pm »
Ay..... que lastre es eso del matrimonio.. Se acabaron tus escapadas con tus colegas o en solitario para hacer lo que te de la gana  :xd: :xd: :xd:

viva la soltería  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #723 en: Octubre 07, 2009, 01:27:56 pm »
IMPRESIONANTE PRIMERA FOTO DE... "LATORUM"...


Ya está en marcha el remake/secuela español de la tan esperada "Pandorum". El filme español con participación internacional que se presentará en la sección oficial de SITGES 2.174 lleva por título "John Carpenter´s Latorum" y promete ir mucho más allá de lo que mostraba el filme producido por PAUL W.S. ANDERSON.


Os dejo toda la info que he podido reunir sobre esta tenbrosa película:

-Frase promocional: Allí donde acaba "Pandorum"... empieza "Latorum".

-Ficha:
--Director: John Carpenter.
--Guión: Alejandro Jodorowsky.
--Música: Camilo Sexto.
--Producción: Pedro Almodovar y Santiago Segura.
--FX: Alec Gillis y Tom Woodruff Jr.
--Diseño de producción: HR. Giger.
--Reparto: Latura.

-Sinopsis:
"John Carpenter´s Latorum" nos narra la terrorífica historia de un parado de 34 años que un buen día despierta en su domicilio de un hipersueño de larga duración. Todo es confuso y surge la paranoia y la locura cuando una espantosa aspiradora sedienta de sangre le persiga por toda la casa impidiéndole salir de ella... algo maligno propio de las pesadillas biomecánicas parece haberse apoderado de la aspiradora que no parará hasta formar un sólo ser con Latura... la pesadilla acaba de empezar...

-Han dicho de ella:
--Ángel Sala: "John Carpenter´s Latorum es la película más terrorífica que he visto en mi vida...
--IMÁGENES DE ACTUALIDAD: "Latorum" es sin duda alguna la obra de un visionario...
--ZP: "Películas como esta prueban la existencia de los brotes verdes...
--Pedro Almodovar: "Al leer el guión me oriné de puro miedo y dije: Esta película hay que hacerla...".


Y ahora os dejo con una de las fotos del rodaje que se ha filtrado a la prensa, puede que la misma sea empleada para el poster definitivo del film como guiño u homenaje a uno de los posters promocionales de "PANDORUM"...




TERRORÍFICOS SALUDOS!.
Spoiler for Hiden:
PD: Espero os hayaís echado unas risas con esta gilipollez que ya contaré como se ocurrió hacerla en algún making of de la edición extendida cuando salga en DVD... :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #724 en: Octubre 07, 2009, 01:49:48 pm »
pero pero pero......... jooooooooooooooooooder  :meparto: :meparto: :meparto:

risas? me he partido el culo en dos tio  :xd: :xd: :xd: :xd:  :meparto: :meparto: :meparto: