Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2247612 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4050 en: Abril 27, 2011, 02:47:28 pm »
Por cierto, me olvidaba de Odin... Anthony Hopkins lo veo demasiado viejuno, muy canijo. Cuesta mucho reconocerle como el padre de todos, como el Dios supremo. Digamos que parece más un vejete señor feudal. Para mi no es un acierto de casting, os vais a reir pero mi elección ideal hubiera sido Hulk Hogan. En fin, pero ya opinaréis vosotros. Y el actor de Loki no me parece mala opción pero en ningún momento da sensación de ser el dios de las mentiras, a veces hasta cae bien ;D

Juer... ¿casualidad?...¡¡¡NO!!!... causalidad!.-J.J.Benítez.

Amigo DOC; precisamente iba a preguntarte por el papel de Hopkins como Odín. Macho, me has leído la mente... bueno, pues que me lleven al loquero contigo, pero es cierto, un Hulk Hogan tranquilizado habría hecho un fabuloso Odín. Dios!!! sólo imaginar a TRIPLE H como THOR y a HULK HOGAN como ODÍN, sólo por eso, ya sería obligatorio ver 'THOR' cien mil veces. :alaba: :alaba:

Y ojo, no estoy de cachondeo... lo digo totalmente en serio.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 02:49:16 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4051 en: Abril 27, 2011, 03:11:51 pm »
Vereis, vendre del cine y dire algo como esto: Thor no es una mierda y sus actores son buenos (risa malevola)  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4052 en: Abril 27, 2011, 03:32:20 pm »
Acabo de ver "Paranormal Activity" y reconozco que me he hecho caca encima. Mañana mismo salgo a comprarme la 2ª parte y la veo del tirón.

Pues, este comentario tuyo amigo PLISSKEN hace que piense muy seriamente en ver este film del que hasta el momento "he estado huyendo"...


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4053 en: Abril 27, 2011, 05:24:12 pm »
Es que lo de Anthony Hopkins... Pues como que no, ya digo que parece más un vejete que el padre de todos los dioses. Y por cierto, si querían por cojones a un Heimdall negro, al menos que lo hagan bien y contraten a Michael Clarke Duncan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4054 en: Abril 27, 2011, 06:02:06 pm »
pues...

yo la de 'THOR' no sé cuando la veré... así que tardaré un poquillo en dar mi opinión al respecto.

Amigo ROBERTO, ¿llegaste a jugar al juego de 'THE WARRIORS'?... buenas fostiadas había en el mismo...

VISIONADOS SALUDOS!.


    Lo tengo en mi colección, sí, pero está pendiente.


Pues mira Roberto... pese al 7 que en su momento le di a ese juego... pues es de los videojuegos que luego guardas un gran recuerdo de ellos. Sin duda, te lo recomiendo.


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4055 en: Abril 27, 2011, 06:06:05 pm »
Y OJO...

que un 7 ya no es mala nota... pero creo que por el recuerdo que tengo de él pues a lo mejor merecía más.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4056 en: Abril 29, 2011, 09:22:17 am »
Dos duros sobre ruedas

Entretenida cinta de accion protagonizada por Mickey Rourke y Don Johnson (ambos pletoricos), brutales frases, escenas de accion soberbias y mucha diversion.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4057 en: Abril 29, 2011, 06:29:26 pm »
Dos duros sobre ruedas

Entretenida cinta de accion protagonizada por Mickey Rourke y Don Johnson (ambos pletoricos), brutales frases, escenas de accion soberbias y mucha diversion.

7/10

Amigo PRIME esa es una cinta cojonuda con frases más cojonudas todavía...  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4058 en: Abril 29, 2011, 07:42:40 pm »
A todo gas 5

Pues... la mejor de la saga, junto con la cuarta, entretenidisima, espectacular (pero Justin Lin no aprende de que sus efectos visuales cantan mas que los Transformers de Michael Bay), The Rock pletorico, todos los actores pletoricos, escenas de accion brutales y la mejor pelea entre dos bestias pardas como Diesel y The Rock, de lo mejor.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4059 en: Abril 29, 2011, 09:53:23 pm »
Este sabado me veo la 5 de A Todo Gas.

Tanto comentario positivo me ha convencido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4060 en: Abril 29, 2011, 10:00:39 pm »
Yo mañana me veré Thor y quizás el domingo Fast 5

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4061 en: Abril 29, 2011, 10:17:02 pm »
Acabo de venir de ver "Thor" y me ha sorprendido gratamente, la verdad es que es espectacular. Los efectos especiales son una maravilla, las interpretaciones son muy buenas destacar a Hemsworth y Tom Hiddleston. Y los cameos son una pasada.
Spoiler for Hiden:
-Jeremy Renner como Hawkeye de lujo muy bueno la verdad.
-Y cuando nombran a Bruce Banner
-Sin contar la escena postcreditos que no contaré.
Mi nota para ella un 8/10.

Un saludo :).
« Última modificación: Abril 29, 2011, 10:34:50 pm por diego van damme »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4062 en: Abril 29, 2011, 10:34:01 pm »
Sí, coincido bastante Diego... De hecho si te fijas no quise decir nada en la reseña sobre los efectos visuales porque tampoco quería que pareciera que es lo que salva la peli. No, creo que es una adaptación que está bastante bien para lo que suelen ofrecer. ;D Me alegro que te haya gustado

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4063 en: Abril 29, 2011, 10:38:02 pm »
Joer, me había dejado la nota, ya está actualizado.
Pues sí Doc me ha gustado mucho, quería ir a ver "Fast Five" pero si me dan a elegir una de Superhéroes u otra cualquiera puess, me encantan los Superhéroes.
Y sabeís me ha gustado más que "Iron Man" y "Iron Man 2" que aunque me gustasen las considero muy normalitas, está empatada con "El Increíble Hulk". Lo que ocurre ahora es que el Capi tiene muy alto el listón...

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4064 en: Abril 29, 2011, 11:10:50 pm »
Joer, me había dejado la nota, ya está actualizado.
Pues sí Doc me ha gustado mucho, quería ir a ver "Fast Five" pero si me dan a elegir una de Superhéroes u otra cualquiera puess, me encantan los Superhéroes.
Y sabeís me ha gustado más que "Iron Man" y "Iron Man 2" que aunque me gustasen las considero muy normalitas, está empatada con "El Increíble Hulk". Lo que ocurre ahora es que el Capi tiene muy alto el listón...

Un saludo :).


Si dices que queda empatada con Hulk, guay, porque la peli de Leterrier me mola mas que las de Jon "soso" Fraveou, es mas, a Hulk le he visto mas veces que a Iron man :juajuas:

En cuanto a Fast 5, recomendada al cien por cine, brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4065 en: Abril 29, 2011, 11:19:08 pm »
Vista Fast & furious 5.
En general me ha encantado. Muy buena en todo. Además no comparto lo de que los efectos cantan..
Eso si, echo un poco de menos los viejos tiempos como en la uno..

Un 8.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4066 en: Abril 30, 2011, 01:26:34 am »
ACABO DE VER...

¿diego, estás por ahí?...  :lee: bueno, pues acabo de ver 'THE SPIRIT' y lo siento pero no comparto el entusiasmo de ALEX en su reseña. No me ha gustado... si, visualmente es de notable o sobresaliente... pero ahí se queda. El guión es flojo y lo peor es que el film carece absolutamente de ritmo con momentos en los que llega realmente a aburrir.

Aún así, voy a ser generoso y la voy a aprobar con un 5 porque ya digo que el diseño de producción y el estilo visual es muy bueno.


VISIONADOS SALUDOS!.
PD: Dios! los calvos tarados esos... me ponían de los nervios cada vez que salían... :hulk:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4067 en: Abril 30, 2011, 03:46:54 am »
The Spirit!!!!! Oh Latura, que generoso has sido! A mi me aburrió tela, estaba deseando de que terminara, lo único bueno de la película las chicas... por eso y no por otra cosa, yo a esa peli le doy un 1 y va que chuta! Vaya muermo!!  :nouou:

Ahora acabo de llegar de ver Thor, había leído ya en varios sitios malas críticas y me esperaba lo peor, pero resulta que me he llevado una buena sorpresa, pese a inventarse un par de cosas, es una adaptación muy buena. Hopkins no queda ni mal ni bien, simplemente cumple bien su labor, y o creo que fue acertado contar con él para ese papel. El actor que hacía de Loki no me daba muy buena impresión, pero al final está muy bien. El ritmo no decae, es muy entretenida y tiene varios puntazos buenos en la que toda la sala se echaba a reir.

Por cierto, tras los créditos, grata sorpresa que da una buena pista.

Yo creo que esta peli es mejor que las de Ironman, o la de Hulk, lo único que no me convence es el Heimdall negro, yo creo que lo han echo porque así intimida más...? XD Muy bueno el detalle de los ojos, las pupilas cuadradas, parecían los ojos de Galactus. Otra cosa muy buena de la peli ha sido el 3D, he visto ya varias en 3D, y la verdad, Thor merece ser vista en 3D, contemplar los paisajes, el espacio, a los personajes... merece la pena ;)

Los que no la hayais visto animaros a ir!!! Yo le doy un 9'5  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4068 en: Abril 30, 2011, 01:36:28 pm »
KALI...

si, efectivamente las chicas de 'THE SPIRIT' merecen mucho la pena. Sobre todo EVA MENDES  :alaba: a la que incluso se le ve un poco el culo  ;D y se pega el gustazo de fotocopiarlo y todo  :juajuas:

Por otro lado, deciros que a todos los que veaís 'FAST & FURIOUS 5' que estaría bien dejaraís vuestro comentario y puntuación también en el POST de la saga que creó SLINKER... así tenemos allí todo agrupado y resumido.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4069 en: Abril 30, 2011, 08:28:53 pm »
Por otro lado, The Spirit, es una peli curiosisima, entetretenida, pero no da mas de si, tampoco entiendo ese odio tan generalizado hacia ciertas peliculas, que por lo menos intentan ser diferentes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4070 en: Abril 30, 2011, 09:17:19 pm »
Ahí la has clavado, Prime!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4071 en: Abril 30, 2011, 09:26:47 pm »
Thor

Historia interesante, buen reparto en el que destacan Chris Hemsworth y Anthony Hopkins (Natalie Portman también está bien, pero un peldaño por debajo de ellos). Hemsworth consiguió un Thor carismático, que sabe repartir tollinas y al mismo tiempo reírse cuando hace falta. Los efectos especiales están bien, aunque tampoco son nada del otro mundo. Buenos diseños tanto de vestuario como de la ciudad de Asgard. El punto débil de la película, es su director :nouou:. Kenneth Branagh se ve perdido en las escenas de acción, rodándolas de manera bastante confusa y de manera poco brillante (por no decir otra cosa). Esto se ve muy bien reflejado, en la batalla entre
Spoiler for Hiden:
Thor y Loki (patética :zombie:)
. Espero que para la secuela, contraten a un director de verdad, acostumbrado a este tipo de películas.

P.D: Dr_Subzero al final te hice caso y la vi en 2D :nic:.

Nota: 7/10

Shooter

Entretenida película de acción, con un buen Wahlberg. El guión está bastante interesante y tiene un punto de partida de lo más "original". Buenas dósis de acción.

Nota: 6/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4072 en: Abril 30, 2011, 11:03:21 pm »
Conan! en 2D?? Jo, pues la ciudad y los paisajes ganan mucho con el 3D, al principio de la peli hubi unas escenas que me sorprendieron bastante.

En cuanto a lo que decís de una peli diferente, eso no es excusa, una peli puede ser diferente y ser entretenida, pero si la peli consigue que me duerma, para mi gusto... en mi opinión, la peli es mala, porque como mínimo debe entretener al espectador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4073 en: Abril 30, 2011, 11:18:18 pm »
Bueno, Kali, lo que a ti te parece aburrido a otro puede encantarle. Gustos  ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #4074 en: Mayo 01, 2011, 12:29:30 am »
Sí, porque eso ya es entrar en otro tema.

El finde pasado vi la peli de Bolt por segunda vez. La verdad es que es una buena peli de animación, me encantan las palomas xD Son ridisurdas xD. Me recordó a Toy Story, porque en la peli de los juguetes, se toca el tema de la amistad, y en esta peli pues también se ve reflejado eso de que el amiguete de turno siempre está ahí y al final nunca te abandona pase lo que pase... También por la simulitud del cariño que le tienen los muñecos a su dueño, y en este caso, el perrito a su dueña. Le doy un 8'5!