Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2247112 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1175 en: Enero 30, 2010, 02:20:14 pm »
AYER...

le comenté un poquillo "AL LÍMITE" a ALEX y me salió una frase que en mi opinión pues viene a reflejar un poquillo las impresiones que me dio este film. En un momento le dije a ALEX: "AL LÍMITE es el "GET CARTER" de Mel Gibson"... naturalmente salvando las distancias.
Ahora bien, si tengo que elegir entre "AL LÍMITE" y "GET CARTER"... pues yo me quedo con "GET CARTER" porque cuando la vi por segunda vez me gustó bastante más que en su primer visionado y además tiene más escenas de acción que "AL LÍMITE" e incluye unas buenísimas fostiadas entre STALLONE vs ROURKE... :toloco: ¿a que me la veo esta noche?... ;D


VISIONADOS SALUDOS!.

GET CARTER mola, pero pudo haber sido muchisimo mejor con un director de acción más clasico. La curtida de lomos que le da Rourke a Stallone es la de DIOS que diria uno que yo me se  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1176 en: Febrero 01, 2010, 10:14:06 am »
Vista 'Tierra hostil'. Joder qué peliculón, narrada con un ritmo brutal que va in crescendo. No es la típica peli de acción bélica, pero ofrece una visión cruda y realista de cómo son los soldados que están luchando en Irak. Quizás la mejor forma de describirlo es que son putos astronautas en un planeta desierto. Y yo diría que la directora ha querido decir lo mismo, porque es una alegoría que se nota sobretodo en las escenas en que vemos al desactivador de explosivos dirigiéndose a su objetivo con el traje puesto. Con esos pasos lentos pero seguros, en medio de un paisaje desolado y casi lunar, con la cámara centrada en su "escafandra" y con el sonido de su respiración de fondo. Son soldados que van a un lugar lejano a jugarse la vida por una causa que no es la suya y que en realidad se la trae floja. Es la adicción por el peligro lo único que consigue mantener a algunos, mientras que el resto vuelven a su hogar marcados de por vida. En realidad la directora no se posiciona, lo único que le ha interesado es mostrar a esos soldados y sugerir con acierto que aunque esté ambientada en Irak, podría tratarse de cualquier otro lugar porque todas las guerras son la misma mierda. 

8.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1177 en: Febrero 01, 2010, 02:18:34 pm »
LEGIÓN


...mejor será que pasen totalmente de ella.

Si la desean ver esperen a que salga en DVD.

El director había comentado que esperaba hacer una trilogía de ella y por bien de la película espero que así sea porque no parece más que un prólogo bastante extendido.

Recuerdan todas las espectacualres imágenes que muestran el tráiler?

Pues esas son las únicas escenas que tiene de acción en toda la película. Y encima salen en contadísimas ocasiones.

Si esperan ver ángeles... ehhh... tendrán que esperar a los últimos 15 minutos de la película o así.

Y también me equivoqué... hablé de ángeles cuando debí haber dicho ÁNGEL en singular.

Encima la historia no hace el más mínimo sentido: Se debe proteger a este bebé aún no nacido que será la esperanza de la humanidad. Un bebé que es el hijo de una mesera cuyo padre la abandonó. Ella nunca lo quiso y de hecho ha fumado durante el embarazo.

Entonces, qué tiene de especial? Nunca lo explican.

No merece la pena ni que la valore.

Ha sido una enorme decepción...

Encima, con lo barato que es ir al cine....  :cabezazo:

Paso de la valorarla... Esperen al artículo.


PD

Sí...he podido volver!!!!  :hello:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1178 en: Febrero 01, 2010, 03:32:29 pm »
La de Hurt Locker la veo esta noche.Ya contaré. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1179 en: Febrero 01, 2010, 04:00:48 pm »
Vengo de ver La Carretera (The Road). Ya leereis mi opinión el viernes pero solo diré una palabra: peliculón!  :flipado:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1180 en: Febrero 01, 2010, 06:08:19 pm »
Amigo DC... Yo la de 'Legion' ni siquiera en DVD la pienso ver. Ni descargada, imagínate. Fue ver el trailer y observar horrorizado cómo unos supuestos ángeles repartían plomo con ametralladoras para convencerme de que era mejor que no la viera. Purista que es uno, sólo me quedaba por ver ángeles pegando tiros  ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1181 en: Febrero 01, 2010, 08:20:37 pm »
Doc, entonces, ¿Hurt Locker es digna de todo el cacareo que ha generado en el gallinero?
Con las últimas entregas de premios, y vistas las películas galardonadas, ya ando con precaución respecto a las cintas "independientes" que arrasan con todo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1182 en: Febrero 01, 2010, 10:38:46 pm »
yo vi The hurt locker ayer, y es muy muy buena...no sé si para ser tan recordada como otras pelis más clásicas, pero es muy recomendable  :nic:...y además me parece perfecto q premien a su directora, porque está muy bien dirigida

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1183 en: Febrero 01, 2010, 10:53:24 pm »
Pues sí, yo creo que es digna de lo que se ha dicho de ella. De hecho fui con tres colegas que no les matan las pelis bélicas y salieron encantados. Eso sí, lo más interesante es la tensión y el retrato del soldado norteamericano que está en una tierra lejana donde cada día se juega el pellejo.  :nic:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1184 en: Febrero 03, 2010, 01:52:53 am »
Vista The Hurt Locker.Me ha gustado.Menos de lo que esperaba pero una notable cinta con unos 10 minutos iniciales de antología. :laleche!: Mención especial a Anthony Mackie y el montaje y la fotografía.De todas formas no me parece la mejor peli de Bigelow.Ese puesto lo tengo dudoso entre Le Llaman Bodhi y Dias Extraños.

Tres estrellas y media sobre cinco de la Fotogramas. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1185 en: Febrero 06, 2010, 03:58:17 pm »
Pues por fin he podido ver "Déjame entrar" y solo tengo una palabra para resumir mis sensaciones: ESPECTACULAR. Menudo peliculón, una historia de amor entre dos chavales perfectamente contada, sin las mariconadas y ñoñerias de Crepusculo y similares. A pesar de tener un ritmo lento, en ningun momento se me hizo pesada, es mas, me mantuvo todo el tiempo con ganas de mas. Una fotografia exquisita, unos escenarios naturales realmente bellos a la par que desangelados...no se, para mi ha sido una gran sorpresa.

Tambien me he hecho un mini ciclo Paul Naschy, viendo "La bestia y la espada magica" y "El caminante". Buenas peliculas que se enmarcan en un periodo artistico bastante maduro del autor. Si me tuviera que quedar con alguna, sin lugar a dudas esa seria El Caminante, una pelicula dura, fuerte, atrevida, politicamente incorrecta, que no deja titere con cabeza y que hace un retrato del ser humano tan realista que a veces asusta de que podamos llegar a ser todo eso. Muy recomendable.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1186 en: Febrero 06, 2010, 04:10:31 pm »
Suscribo lo dicho al 100% sobre Déjame Entrar. Si te gusta leerte recomiendo el libro, impagable!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1187 en: Febrero 06, 2010, 05:17:39 pm »
Suscribo lo dicho al 100% sobre Déjame Entrar. Si te gusta leerte recomiendo el libro, impagable!

Pues le echare un vistazo al libro, a ver si me gusta tanto como la peli. Me he enterado que van a hacer un remake americano, al que por supuesto no pienso ver. Esta peli para mi es la que es, y veo innecesario una version yanki.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1188 en: Febrero 06, 2010, 05:48:52 pm »
Post de la peli Sueca, del Remake y de todo lo que se menea. Ma empiezan pues si el genial libro y la genial peli se ambeintan en Suecia, porque es así y así lo quiso el escritor, ¿por qué leches el remake americano, el cual fardan de fiel al libro, se ambeinta en Nuevo Mexico?  :chalao:


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1189 en: Febrero 06, 2010, 06:21:15 pm »
Post de la peli Sueca, del Remake y de todo lo que se menea. Ma empiezan pues si el genial libro y la genial peli se ambeintan en Suecia, porque es así y así lo quiso el escritor, ¿por qué leches el remake americano, el cual fardan de fiel al libro, se ambeinta en Nuevo Mexico?  :chalao:



Un buen chute de neuronas les hace falta a estos americanos, no se si a los guionistas o a los productores que encargan estas nuevas versiones. Nunca podre entender porque se hacen remakes, y sobre todo, remakes de peliculas tan recientes. En fin, que hagan lo que quieran, que yo pasare un kilo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1190 en: Febrero 06, 2010, 09:01:11 pm »
eso es para llevarla a más gente...los remakes, siendo peores, recaudan más, no se entiende pero es asi...además Nuevo México está más cerca para rodar  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1191 en: Febrero 07, 2010, 12:19:15 am »
Vista de nuevo IRON MAN y bueno, peliculón! Muy buena, me ha gustado mucho. Así se hace una peli de superhéroes!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1192 en: Febrero 07, 2010, 01:33:16 am »
Vista The Road... Acojonante, impactante, dura de cojones... Y sin duda importantísimo el trabajo de fotografía con esa paleta de grises que aún asfixian más si cabe. No sé, sin necesidad de contarnos los rollos apocalípticos de costumbre y con un presupuesto ajustado se nos muestra la esencia del ser humano cuando sobrevivir es le meta. A cualquier precio. Unos escenarios tristes que te acongojan y un trabajo interpretativo sencillamente magistral, con un irreconocible Robert Duvall que aparece pocos minutos pero con mucha intensidad. Peliculón, sin más.

9/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1193 en: Febrero 07, 2010, 01:29:50 pm »
Ahora me ha venido a la mente que cuando acabó el pase de The Road, fuí al lavabo y entraron detrás 6 o 7 "críticos" que empezaban a hablar entre ellos que había sido un rollete, que donde estaba la carretera si iban por bosque y que de esta temática hay unas cuantas que los han engañado con esta. No les dije nada porque la lengua se me encalló sino les digo que no tienene ni puñetera idea de cine.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1194 en: Febrero 07, 2010, 03:09:36 pm »
Ha sido my agradable el poder ver películas de nuevo con mis amigos de Puerto Rico... Sin contar con que tienen un'TV de 65 pulgadas.... :3d:  :popcorn:

Hemos visto Green Lantern: Primer Vuelo y Superman/Batman Enemigos Públicos . A ellos les gusta todo el tema. Aunque mi amigo es más de MArvel no se cierra a DC. Y la verdad es que me dijo que les encantaron las películas.

También vimos La Invención de la Mentira (si es el título correcto traducido) . La película es interesante pero se hace bastante larga y aburrida por partes porque no da más de sí la historia.

Anoche fue Stan Helsing. Vaya mierda de película.   :storm_:Evitarla por todos los medios.


Y eso ha sido todo....

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1195 en: Febrero 09, 2010, 01:40:55 pm »
ACABO DE VENIR...

de ver "EL HOMBRE LOBO" en pase de prensa y bueno pues nada... es una historia que la hemos visto contada mil veces por lo que el factor sorpresa no existe por lado alguno, como punto muy positivo destacaré la violencia de la cinta en los ataques del hombre lobo.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1196 en: Febrero 09, 2010, 01:47:28 pm »
ACABO DE VENIR...

de ver "EL HOMBRE LOBO" en pase de prensa y bueno pues nada... es una historia que la hemos visto contada mil veces por lo que el factor sorpresa no existe por lado alguno, como punto muy positivo destacaré la violencia de la cinta en los ataques del hombre lobo.  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!.

Se veía venir, el punto fuerte de esta peli, son sus efectos especiales, reparto y la violencia que pueda contener. El guión es lo de menos, aunque puesto a hacer otro film de hombres lobos, ya podían haberse currado algunas sorpresas argumentales.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29118
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1197 en: Febrero 09, 2010, 02:13:30 pm »
EFECTIVAMENTE...

amigo GLEZ, poco hay que contar a estas alturas de films de hombres lobo... y más si lo que vienes a hacer pues es un remake. En fin, que lo que os he dicho. Lo mejor el hecho de mostrar vísceras y demás por ahí tiradas, realmente me sorprendió la valentía mostrada en ese aspecto tal y como está el cine actual. Lo demás es lo de siempre.

VISIONADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1198 en: Febrero 09, 2010, 02:22:06 pm »
Como siempre he dicho, no hay personajes malos sino historias malas. Con la figura del hombre lobo se podrían hacer muchas cosas, es un personaje que desde el punto de vista humano, y sobretodo hurgando en su mente, podría dar para mucho. Pero para eso haría falta que alguien tipo Alan Moore se sacara algo de la manga. Desgraciadamente la creatividad es lo que más escasea en el cine actual, así que aparte de vísceras poco más. Es lo que me esperaba y viendo vuestros comentarios es lo que hay. :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #1199 en: Febrero 09, 2010, 02:48:50 pm »
Pues yo estoy seguro de que si nos hubieran mostrado algo diferente que se desviara en cierto modo del personaje e historia originales, nos estariamos quejando de que este remake es una mierda por no ser fiel con respecto a la obra raíz.

Yo con que sea violenta, tenga buenos efectos, escenas bien filmadas y transformaciones explícitas, me es suficiente. La historia creo que en este caso es lo de menos, porque simplemente hablamos de una nueva versión del clásico de la Hammer pero rodada con los medios técnicos actuales. Para meter sorpresas o licencias que seguramente habrían sentado rematadamente mal a los fans del hombre lobo de Paul Naschy, mejor que lo hayan dejado asi.

Eso si, para original me quedo con el film Un hombre lobo americano en londres, peli de la misma temática pero llena de sorpresas y rematadamente ingeniosa.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 02:53:23 pm por Slinker »