Bien, pues aprovecho este POST para contaros una anécdota de las que tengo del mundo del cine.
Un buen día un colega y yo decidimos ir a ver la película
LA MATANZA DE TEXAS 2004, pues bien nos sentamos y tal, y mientras están las luces todavía encendidas llega una familia de tipos y tipas realmente extraños, eran de los más variopinto que os podáis imaginar: gordos, flacos, feos,... había de todo. Resalto el hecho de algunas de sus características físicas no para bien ni para mal... sino por el simple hecho de que nadie daría un duro porque fueran familia!!!!.
El que parecía ser el "jefe" de esta manada era un tipo grande, gordo y totalmente expresivo... para mal!!!. Esta singular familia se sentó detrás nuestra, y empezaron a hablar sin parar, en esto uno de los en apariencia más débiles coge y se va a comprar palomitas para todos, esto fue aprovechado por el "jefe" para literalmente ponerlo a caldo... madre mía como lo puso, dijo de él de todo...
... el caso es que cuando el débil regresa y reparte la comida el "jefe" no le dice nada...
Empieza la película y bueno lo típico, comieron de todo con más o menos educación (los he visto peores cierto es) pero en una escena clave de la película el "jefe" se quedó impactadísimo... DESTRIPE:
**La escena tiene lugar cuando recogen a la chica de la carretera y esta se saca de dónde todos sabemos una pistoila y se pega un tiro en la cabeza**
FIN DEL DESTRIPE:
En ese momento coge el "jefe" y dice en voz alta y totalmente fuera de sí por la sorpresa:
AYYY se la ha sacado del coño!!!!Prácticamente todos los que estábamos en el cine nos descojonamos vivos...
... a partir de ese momento esta familia se calmó un poco porque vieron que estaban dando demasiado la nota... ahora siempre que veo la MATANZA DE TEXAS 2004 y veo esa escena me acuerdo de esa frase, jamás se me olvidará y para mí irá ligada siempre a esa película.
SALUDOS...