Te entiendo, amigo Doom Elite pero ojo con lo que copio y pego del foro 3djuegos:
HISTORIA
Dead Space 2 arranca tras los sucesos acontecidos en la Ishimura, y traslada la acción a la estación especial Sprawl. Esta pequeña ciudad futurista está situada en una de las Lunas de Saturno, y hasta antes de nuestra llegada era una urbe próspera y llena de vida... Esto se traduce en áreas más grandes y variadas que afectarán claramente a la jugabilidad.
Así, podemos olvidarnos de los angostos pasillos para centrarnos en nuevos periplos en escuelas, tiendas... o incluso una iglesia. Cada escenario tendrá sus peculiaridades a nivel jugable. Por ejemplo, en la zona comercial podremos aprovechar la cercanía de los ventanales para hacer saltar las paredes y que se produzca una despreurización que succionará a los enemigos... Y a nuestro héroe, si no tenemos cuidado.
DETALLES:
Los creadores del juego dicen que los primeros 30 minutos del juego son de calma, para introducirnos en el juego. No quieren reciclar sustos de la primera parte, quieren que sea todavía más acojonante. Para eso habrán más momentos de terror, que se intercalarán con momentos en el que nos sentiremos más poderosos que los enemigos. Sólo será un espejismo. Los enemigos serán mucho menos predecibles.
MEJORANDO SU JUGABILIDAD
Cuando luchábamos en la Ishimura (nave mercante) nuestro repertorio de armas era bastante limitado por exigencias del guión. Ahora nos trasladamos a un escenario mucho más abierto y lleno de posibilidades... Lo que se traduce en un arsenal más variado y poderoso (para hacer frente a enemigos más voraces y numerosos). De momento se ha desvelado la Javelin Gun o Pistola Jabalina, capaz de empalar literalmente a los enemigos y dejarlos clavados a la pared. Dado que además de dañarlos los inmoviliza temporalmente el arma promete ser tan versátil como nuestro Cortador de Plasma.
La otra gran novedad es que se está trabajando para incluir varios modos multijugador, incluyendo soporte para combates online. De momento no hay detalles concretos para las modalidades que estarán incluidas (pueden ser muy originales si se aprovechan bien la ambientación y armas), aunque el equipo de desarrollo nos adelanta que será muy divertido poder desmembrar a placer a nuestros amigos.
PERSONAJE
El héroe de la primera entrega, un ingeniero que ha demostrado que la inteligencia es clave para la supervivencia vuelve a ser el protagonista de Dead Space 2, aunque
la experiencia del título original le ha cambiado. En esta entrega Isaac es ya un veterano con experiencia en el combate de Necromorphs, se ha curtido en la batalla y estará al cargo cuando llegue a Sprawl, intentando salvar a otros personajes secundarios. Un punto muy interesante es que esta vez tendrá voz y hablará, convirtiéndose en una especie de narrador de la trama y haciendo que el jugador pueda saber en cada momento qué piensa y cómo se siente.
Además, Isaac no estará tan desvalido como en la primera entrega; ahora conoce a su enemigo y cuenta con nuevas herramientas para combatir contra él... Así, habrá momentos de la aventura en los que estaremos al control de la acción y nos sentiremos muy poderosos. La idea es evolucionar la angustia del original y crear un título con más altibajos, alternando el survival horror con la acción.
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Quizás eso sea la clave, tras su primer encuentro con los Necromorfos se ha vuelto curtido en batalla y eso de ser ingeniero es cosa del pasado
