Autor Tema: comentarios de desafio a la muerte  (Leído 13228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
comentarios de desafio a la muerte
« en: Junio 29, 2007, 02:12:17 pm »
pues ayer fui con la novia (antes fuimos a ver sreck 3, ahora le tocaba ver a vandy) a ver desafio a la muerte.

solo estabamos nosotros y otra pareja, pero tambien era un jueves a las 12:30

la pelicula en general me parecio bastante buena. se nota la calidad del guionista, pero desde luego lo que mas me sorprendio y me gusto fue la primera parte de la peli, cuando esta en la fase poli-yonko-encabronado con el mundo. la verdad es que tenia un ritmo frenetico esa parte.

no se si por su experiencia o porque pero el tio lo borda y la sutil caracterización esta muy bien.

censurado por slinker :furioso:


PD: le he visto fisicamente la nivel de musculos y tal bastante debilucho, sobretodo cuando censurado por slinker

PD2: cesurado por slinker
« Última modificación: Junio 29, 2007, 09:10:00 pm por cat_soldier »


nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2007, 05:01:25 pm »
CAT SOLDIER!!!! Edita eso y borralo!!! Que Jackie, Latura y Alex quieren verla!!!!  :doh:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2007, 05:04:39 pm »
En cuanto a la escena de la camiseta, es cierto que yo tambien he notado algo raro en ese torso...tanto que pondria la mano en el fuego de que se trata de un doble. Fijate que cuando se está follando a la puta del bar, si se le ve definido y musculado, pero en la escena de la camilla tiene barriga. Lo dicho....o no es Van Damme o en ese momento estaba inflando el vientre para dar sensación de policia desecho y en baja forma.

Peeeeeeeeeero tranquilo....pronto veremos a Van Damme en The Shepherd, y te aseguro que está hecho una máquina


La pelicula es una pasada....de hecho, creo que es el mejor guión donde Van Damme ha actuado desde TIMECOP, pero aun asi hay algunas cosillas que se quedan en el aire. Ya haré la reseña para la web...

Como tu dices, lo mejor es la primera parte de la pelicula, con ese Van Damme oscuro, cabronazo y drogata. Él mismo comentó hace un tiempo que queria darle ese tono a su personaje porque queria en cierto modo "reflejar" en Anthony Stowe su antiguos vicios.

Yo creo que el personaje de la ventana es la visión de la muerte.

PD. A ver si posteas de una vez en el foro, que estos dias te he visto merodear por alli pero no hablas  :grey:
« Última modificación: Junio 29, 2007, 05:08:14 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2007, 09:05:53 pm »
je, me estas espiando. ano se no se. es k me da miedo :nouou:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2007, 09:16:20 pm »
Yo ya lo habia leido... :o
Censurado por Slinker? :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29083
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2007, 09:30:54 pm »
TRANQUILOS:


Es la primera vez que entro en este POST y no he leído las partes censuradas por Slinker en su nuevo "trabajo" de censor de cineycine...  :censored: :censored: y he entrado porque he estado leyendo la revista de los viernes trae el diarío EL MUNDO.
Bien, en dicha revista dedican toda una página a lo que más me gusta...¡¡¡las estadísticas!!... de las recaudaciones y números de espectadores y % y demás... el caso es que hacen el ranking de las 20 pelis más vistas y os comento la situación de Desafio a la muerte en ESPAÑA:

COPIAS EN PROYECCIÓN: 35. (Digamos que una peli "normal" como la española Ladrones tiene 160 y la basura de Hostel2 271 y un exito seguro como Shrek3 687.
RECAUDACIÓN ACUMULADA: 14.563 euros en 1 semana. Ladrones 232.632 euros es la 4ª y también lleva 1 semana.
ESPECTADORES ACUMULADOS: 2.525 espectadores. Ladrones tiene 39.223.


¿Qué queréis que os diga? pues que con 35 míseras copias no se pueden hacer milagros... ya os dije que en Madrid se había estrenado en cines de complicadísimo acceso para el gran público.
Y ya en su momento leí la queja de Slinker por la distribución de la película y tiene toda la razón... amigos que hablamos de 35 copias... ¡¡por favor!!!.


En fin,


SALUDOS VAN DAMMIOS!.
« Última modificación: Junio 29, 2007, 09:35:50 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2007, 11:28:17 pm »
jooooder. solo 35 proyecciones.


si la verdad suerte he tenido de poder verla en cordoba


pero que mierda de distribución es esa. :furioso: :furioso: :furioso:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2007, 11:35:10 pm »
slinkerrrrrrrrrrrrrrrr, k paso al final con el mega proyecto de gran presupuesto que estaba en el aire???


nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2007, 11:34:18 am »
je, me estas espiando. ano se no se. es k me da miedo :nouou:

 :grey: no es espiar hombre...pero en el foro de Raul se ve perfectamente quien está navegando (como en todos los foros vamos...), y de vez en cuando te veo por ahi xD

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2007, 11:43:02 am »
jooooder. solo 35 proyecciones.


si la verdad suerte he tenido de poder verla en cordoba


pero que mierda de distribución es esa. :furioso: :furioso: :furioso:

Colega...su supieras el monton de gente que no ha podido ver la pelicula flipas..Resulta que los de New Dreams no han tenido presupuesto suficiente (o no les ha salido de los cojones) para proyectar la pelicula en mas cines, asi, en Andalucia solo se ha proyectado en Cordoba, Sevilla y Cadiz, mientras que aqui en Granada me he tenido que joder y no he podido verla. Les escribi a los de New Dreams un correo to mosqueado y vamos...me pidieron perdon y casi casi me la querian chupar...en fin...que al final he tenido que ver la versión Americana pirata, y que por cierto, es un montaje distinto y el final es completamente diferente, asi que yo aun no he visto el final de la version Española (aunque sé lo que ocurre)

Lo del proyecto de ciencia ficcion, The Pandora Effect, el guión se terminó de escribir hace unas semanas, asi que aun no se sabe con certeza si Van Damme aceptará el papel, pero le han ofrecido el papel principal. Si no acepta (que seria gilipollas si no lo hace) caerá en manos de Vin Diesel o The Rock.

De todos modos, Van Damme aun tiene que rodar otras dos peliculas antes de esa, la peli de artes marciales The Smashing Machine, basada en la vida del luchador de AAMM (artes marciales mixtas) Mark Coleman. Parece que la pelicula será brutal y hay unos 17 combates en el guión (aunque se reducirán seguramente), y luego rodará la comedia Le Roi des Belge, un biopic de accion y comedia basado en su vida.

Despues de eso, si las cosas no se tuercen, rodará Efecto Pandora, incluso puede que lo haga antes..

Y eso es todo



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2007, 11:47:37 am »
Y otra cosilla se me olvidaba, Desafio a la Muerte se ha estrenado en cines en un segundo pais, KUWAIT (está por oriente medio) y ahora mismo ocupa la segunda posicion en taquilla, por encima de Las Tortugas Ninja, que se estrenaba ese mismo fin de semana.

http://www.cinescape.com.kw/topten.php


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2007, 11:54:25 am »
Y como me acabo de enterar de que Cat Soldier me ha regañado por no poner una foto de la hija de Van Damme, pues la pongo aqui como os prometí. Lo que pasa es que en esa foto no sale muy muy bien...hace unos meses salio en una foto q estaba tremenda...pero no la encuento  :nouou:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29083
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2007, 12:05:24 pm »
Y como me acabo de enterar de que Cat Soldier me ha regañado por no poner una foto de la hija de Van Damme, pues la pongo aqui como os prometí. Lo que pasa es que en esa foto no sale muy muy bien...hace unos meses salio en una foto q estaba tremenda...pero no la encuento  :nouou:




Hombre el que sale bastante bien en la foto es... PUTIN, que al parecer es como nosotros... un amante de las fostiadas!!!!, además creo que hizo algo de lucha libre.
Por cierto esa foto es de cuando PUTIN y VAN DAMME coincidieron en una exhibición de Artes Marciales en Rusia. Yo los vi por la tele en un telediario.


SALUDOS VAN DAMMIOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2007, 12:08:29 pm »
Exacto. Pues no sabia que habian salido por la tele....y joder! Putin luchador? que punto  :xd:

PD. Os imaginais tener a Van Damme de suegro?
« Última modificación: Junio 30, 2007, 12:11:38 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2007, 12:17:58 pm »

PD. Os imaginais tener a Van Damme de suegro?

Pues mas te valia portarte bien con su hija.... :jijiji: :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2007, 12:25:46 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29083
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2007, 06:04:30 pm »
Exacto. Pues no sabia que habian salido por la tele....y joder! Putin luchador? que punto  :xd:

PD. Os imaginais tener a Van Damme de suegro?


Pues si que salió por la tele, creo que fue en un TD de ANTENA 3, la noticia era sobre PUTIN, decían algo así como que había asistido a una exhibición en la que coincidio con el Campeón de Artes Marciales Jean Claude Van Damme. Estuve por decirlo en el FORO, pero no lo hice y ahora la ocasión me ha venido al pelo... al poco pelo que tiene PUTIN  :ja:
Y si el PUTIN es un flipado de las fostiadas, lo mismo asiste a una exhibición de Artes Marciales que va a un concurso de pulso dónde se atreve a retar a los participantes. Y es lo que os he escrito antes, que creo que hizo algo de lucha libre en su tiempo.

Pero a todo esto... ¿este POST iba de PUTIN o de VAN DAMME o de su hija o de todos a la vez...?... ;D ;D


SALUDOS VAN DAMMIOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2007, 06:10:36 pm »
slinkerrrr, no te hagas el remolon y pon la foto de la hija.

si, esa que aparecio en el foro de raul al principio

que se que te mola esa foto, pillin :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2007, 07:20:06 pm »
slinkerrrr, no te hagas el remolon y pon la foto de la hija.

si, esa que aparecio en el foro de raul al principio

que se que te mola esa foto, pillin :sisisi:

Te juro que me caes bien  ;D pero joder...en esa foto tendria unos 11 años  :xd:

Socio, en serio que no encuentro la dichosa foto..Era una foto de una especie de fiesta donde la nena salia muy bien vestida y arreglada, vamos...estaba para comerséla. Si tu ves la foto por el otro foro, ponla.

De todos modos, intentaré ponerme en contacto con Jean-Claude para que me pase algunas fotos de su hija.

PD. Latura, cuando has dicho lo de PUTIN y su afición por los pulsos, me lo he imaginado contra Sly en Yo, el Halcón


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2007, 07:48:32 pm »
slinkerrrr, no te hagas el remolon y pon la foto de la hija.

si, esa que aparecio en el foro de raul al principio

que se que te mola esa foto, pillin :sisisi:

Te juro que me caes bien  ;D pero joder...en esa foto tendria unos 11 años  :xd:


pero aparenta 12
 :disimulo: :yea:



me gustaria ver como te pones en contacto con vandy para pedirle una foto de su hija:

-hola señor. me da una foto de su hija en la que salga cañon??
+¿para que la quieres?
-para colgarla en un foro y que todos los tios veamos lo buena que esta

opcion a:

+si, claro. toma esta. es la que uso para masturbarme. sale de miedo

opcion b: muerte
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2007, 08:12:56 pm »
La A, claro...siendo tan tranquilote como es... :jijiji: :jijiji:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2007, 08:17:34 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: jaaaaaaaaaaajuajuajau que me atragantoooooooooooooooooooo  :lloro: :lloro:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2007, 12:19:01 pm »
ENTREVISTA DE LA REVISTA DOJO DE JULIO A JEAN-CLAUDE VAN DAMME

DOJO - Until Death (Hasta la muerte) regresa a un tema central de su filmografía: la redención. Con frecuencia sus personajes están sometidos a un complejo de culpa por sus faltas del pasado, que les persiguen y les llevan a luchar para redimirse. ¿Por qué los hace sufrir tanto?

JC - En realidad, en esta pelicula mi personaje sufre por la traición de su compañero y por el mundo en el que se ha visto obligado a moverse.

DOJO - Otro tema destacado en su filmografía es la doble personalidad del personaje principal, en este caso un policia corrupto al que se le da una segunda oportunidd para enmendar sus errores y su mala conducta. ¿Cómo prepara este tipo de interpretaciones que podríamos llamar de dos personajes en uno? ¿Cuál es su mayor reto en este tipo de papeles?

JC - No tengo problema alguno para interpretar una personalidad dual, porque tuve un buen entrenamiento en este tipo de trabajos con Doble Impacto

DOJO - Por qué cree que los villanos son siempre más agradecidos de interpretar que los héroes sin tacha?

JC - Los villanos tienen un gran arco de desarollo. Pueden ir desde una conducta controlada a la rabia desatada.

DOJO - ¿Cuál ha sido la escena más difícil de rodar en Until Death

JC - La escena en la que estoy en coma y mis ojos reflejan el vacío, la falta total de vida en mi mirada.

DOJO - Los tiroteos de la película son espectaculares, pero sus seguidores suelen preferir los combates cuerpo a cuerpo. ¿Cómo planifica la coreografía de este tipo de escenas para conseguir sorprenderlos de una película a otra?

JC - Para conseguir realismo en la película, con una acción creíble y verosímil, no uso cables, no pertenecen al Kárate.

DOJO - ¿Qué opina de la utilización de cables en las escenas de acción

JC - Nunca los utilizo, no los quiero, son completamente irreales. Prefiero dejar eso para otros profesionales, no es mi campo favorito.

DOJO - ¿Qué opina de los cambios que se han producido en el cine de artes marciales desde que usted estrenó sus primeras películas hasta el momento actual?

JC - Retroceder Nunca, Rendirse Jamás y Contacto Sangriento produjeron un gran impacto en el mundo de las artes marciales. Se estrenaron 20 años después de Operación Dragón, y ahora hago una película 20 años después de Contacto Sangriento y 40 años después de Operación Dragón que está basada en una historia real a propósito del mundo de la MMA (Artes Marciales Mixtas) y que será más realista que Operación Dragón y que Contacto Sangriento. Tendremos campeones de lucha reales en una historia real.

DOJO - ¿Cuál es en su opinión la contribución principal del cine occidental a las películas de artes marciales, un género ajeno que nació en Asia?

JC - Un punto de vista distinto, más realista, con menos uso de los cables y más efectos especiales.

DOJO - ¿Qué le ha aportado trabajar con directores de Hong Kong como John Woo, Tsui Hark o Ringo Lam?

JC - Amistad

DOJO - ¿Qué estilo de artes marciales cree que va a dominar en la pantalla en el futuro? Parecía que iba a ser el muay thai con el éxito de Ong Bak, pero tras el relativo fracaso comercial de Thai Dragon ya no está tan claro

JC - Al final debería prevalecer el mayor realismo en la pantalla. Esto es lo que quiero conseguir con Smashing Machine, que cuenta con luchadores auténticos y que está basada en hechos reales. No podemos estar rompiendo madera de balsa cada cinco minutos. No podemos hacer siempre lo mismo. En lugar de eso, con Smashing Machine vamos a llevar a la pantalla algo totalmente diferente.

DOJO - Las competiciones y torneos son un tema esencial en su filmografía desde su primera etapa como actor. ¿Vamos a tener la oportunidad de volver a ver el torneo como tema central del argumento en sus próximas películas?

JC - Sí. (gran argumentación xDDD)

DOJO - ¿Cual es su escena favorita de combate entre todas las que ha intervenido?

JC - Una pregunta dificil de contestar. Es como preguntarle a una madre a cual de sus hijos prefiere.

DOJO - ¿Cuales son su pelicula y su estrella favorita en el cine de artes marciales?

JC - Bruce Lee era mi heroe cuando yo era mas joven. De hecho Contacto Sangriento nació gracias a Bruce Lee, y para mi seria la mejor pelicula de artes marciales junto con Operacion Dragon. Pero espera y veras lo que trae el futuro.

DOJO - ¿Podria dar algun consejo sobre entrenamiento a nuestros lectores?

JC - Me haria falta muchas mas extension que estas paginas de vuestra revista para explicar y demostrar las claves de mi entrenamiento diario, que incluyen nutricion, entrenamiento, elasticidad y forma. Pero quiero publicar un libro y un DVD sobre todo eso en breve.

DOJO - ¿Piensa volver a la direccion?

JC - Por supuesto

DOJO - Por ultimo, nos gustaria tener algunas pistas sobre su agenda de proyectos tras la finalizacion de su proxima pelicula, The Shepherd

JC - En estos dias me ocupo sólo de una pelicula, estoy totalmente concentrado y dedicado a ella. Te propongo que me hagas la misma pregunta el 11 de octubre de 2007.

 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2007, 12:59:00 pm »
Guau!Que interesante :lee:
De coña, merci, tio!
A ver lo que nos depara el futuro... :hola:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: comentarios de desafio a la muerte
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2007, 09:05:35 pm »
Joder, vaya mierda de distribucion, no he podido verla en el cine, pero bueno, la pille en dvd en USA, ahora solo falta k me entere y la vea en castellano. Eso si, por lo que he visto, de las mejores de Van Damme en los ultimos años. Un saludo.