algo me he perdido... y estoy con la mosca detras de la oreja...jajajaja

en fin, como decia en otro post yo el otro dia tuve que poner firme a una tia que me llamo por telefono el otro dia...
me dice que ha escogido mi numero al azar y que me va a hacer una pregunta para ver si gano "un premio"...
bien la pregunta es como se llama el perro de la quiniela... pincho, pancho o poncho...

le digo que pancho y me dice que he ganado... un lote de 1500 euros en jugadas de loteria que su empresa gestiona... ahi empece a mosquearme... alguien regala duros a pesetas... que solo tenia que pagar 56 euros por semana para tener opcion a jugar 1500 euros de loteria...

pero asi sin querer la cosa añadio que con otros 100 jugadores, que solo le tenia que dar mi numero de cuenta para el cargo de la loteria... bien... mi cerebro ahi estuvo habil y empece a contraatacar y hacerle preguntas... 100 personas?? si cada persona pone 56 euros como yo recaudan 5600 euros... y solo juegan 1500 a compartir... jajaajja luego se saca su empresa neto solo por hacer la loteria 4100 euritos al mes de nada... ahi ya estaba encabronada y no hacia mas que decirme "corazon no se que..." "corazon no se cuanto..." intentando justificar lo injustificable....jajajja hasta me dijo que ellos si no tocaba nada devolvian la cuota del mes... joder, si juegas 1500 euros a las quinielas y no te toca "algo" que es un termino muy relativo... algo en una quiniela de 10 aciertos... 24 euros a repartir entre 100 personas...jajajajaja tocando a 24 centimos por persona... suficiente para no devolverte nunca la cuota mensual... parece que mis argumentos la encabronaron de tal forma ue tuda chula me dijo... pues si no le interesa hacemos otra llamada a otra persona... y ahi le hice un resumen muy rapido de lo que me proponia:
- pongo 56 euros y 99 personas mas tambien... recaudan 5600€ poor mes
- se gastan 1500 en quinielas... y se guardan 4100€ por lo duro que ha sido gestionar tanto trabajo...
- te garantizan que te devuelven la cuota semanal (56€) si toca 0€ en premios esa semana... joder si con 1500€ no coges ni 1 de 10 aciertos es que eres muy tonto...
- le dije que era tam buena su oferta que no le daria la respuesta hoy, que se la daria.... maaaañana....
dicho esto solo escuche el pi pi piii pi pi piii del telefono... el nombnre de la empresa no me acuerdo.... algo asi como bet5000 o algo parecido...
lo peor de todo es que luego indague en internet y habia un monton de estafados por esta empresa... y decian cosas como las que yo me habia imaginado... uno decia que llevaba de ganancia 3 euros en 3 meses... (56€ cuota * 3 meses * 5 semanas cada mes = 840 € de inversion) por que esa es otra 56 € por semana pero te obligan a pagar todo el mes nada mas empezar... a si que palmas unos 250€ minimo... y otra cosa de la que se quejaba la gente... que por mas que llamaban para desapuntarse siempre les decian que ya estaban desapuntadas pero que seguian pasando los cobros por su banco y que lo mejor era dar orden al banco de que no pagaran... incluso lei que a algunas personas mayores les llamaban por telefono para amenazarles y que siguieran pagando...
me alegro de haber puesto firme a la chica bautizada por mi como "corazon" pero desgraciadamente ella solo era la punta mas pequeñita del iceberg... hay algun hijo de puta que estafa a la gente impunemente y que ni es el que llama ni es el que amenaza a la gente por telefono... este esta en su casa viendo como crece su cuenta corriente a costa de gente ingenua o de gente mayor que le hablan de numeros y se pierden...
dicho esto, leone bienvenido... creo que por algun lado del foro te llame melone...jajajaja es que no me acordaba bien de tu nick...

una genialidad este post
un saludo