Eventos Vinculados

  • AvP Requiem -CINE-: Enero 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: Mayo 28, 2008

Autor Tema: Alien Vs Predator 2  (Leído 98948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #175 en: Enero 04, 2008, 08:41:36 pm »
Pero si tu eres el primero que dices que Horizonte Final se la hizo otro de escondidas 


No, no... yo nunca he dicho eso (creo) de todas formas si lo dije estaría  :chalao:... veamos del ANDERSON yo considero que son muy buenas pelis:

-RESIDENT EVIL.
-RESIDENT EVIL 2 (ya se que no la dirige pero yo creo que SI... jejeje).
-HORIZONTE FINAL.
-AvP.

La de SOLDIER la considero muy floja, la de MORTAL KOMBAT pues mala  (pero creo que es mejor que STREET FIGHTER) y la de SHOPPING no la he visto.

Por lo tanto de momento su saldo es +.


SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #176 en: Enero 04, 2008, 08:48:18 pm »
No puedo creer que no te guste esa JOYA titulada SOLDIER, asi como MORTAL KOMBAT[]/b]!!!! sin duda, una de las mejores adaptaciones del videojuego a la gran pantalla!!

Street Fighter? eso para mi no existe

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #177 en: Enero 04, 2008, 08:55:51 pm »
¿TE VALE SI TE DIGO...



que Goro estaba muy bien hecho... ;D...?...jajaja

Vs SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #178 en: Enero 04, 2008, 09:00:24 pm »
Vale..eso era lo peor de la peli

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #179 en: Enero 04, 2008, 09:19:53 pm »
Vale..eso era lo peor de la peli

¿Estás seguro?... no era lo peor ¿el Chris Lambert como RAYDEN?... o ¿acaso no eran peor RYU y KEN?... ah! coño! que estod dos eran de SF... :ja:

VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #180 en: Enero 05, 2008, 03:29:03 am »
Uffff...ha sido un regreso pesado del cine (el frío ha contribuido a eso) pero yo me siento muy contento, y mi Chestburster interior se ha divertido como niño pequeño, eso es una entrada positiva porque francamente he salido satisfecho, hay imágenes aun frescas en mis ojos y se me amontonan las palabras...
Camino a casa en el taxi he venido pensando mentalmente en como describir la cinta, en como llegar a un veredicto, y finalmente he tomado uno, a continuación haré mi reseña, sin destripes ni spoilers (eso será hasta que todos la hayamos visto y podamos compartir puntos de vista), asi que tranquilos, que no les arruinaré nada, eso denlo por seguro  :nic:
Bueno, comenzamos....

La pelicula con la que aqui contamos, Aliens Vs. Predator: Requiem, es un hibrido completamente nuevo (como el Predalien, jajaja)...de hecho, de no ser porque comienza exactamente justo donde la primera termino, me atrevería a decir que la de Anderson y la de los Strause son dos peliculas totalmente diferentes en esencia.
Me explico, desde el comienzo se respira una atmósfera distinta, como ya hemos podido vislumbrar en los primeros cinco minutos que se mostraron en la red, la cinta da inicio en la nave de los Depredadores, justo después de que estuvieran saliendo de la tierra como se vió en la primera AvP, la música "recalentada" de Silvestri y Horner es una delicia para los oidos, en el cine se ha escuchado como una oda a los fans, claro que se echa en falta una BSO original, pero sobra decir que Bryan Tyler ha sabido orquestar y dirigir bien las tonadas que se hicieron clasicas en sus respectivas franquicias...
Tal y como hubiera hecho el (yo tambien me uno a la lista de los que piensan eso) incomprendido e injustamente maltratado director, Paul W.S. Anderson, las reglas respecto a los Facehuggers-Chestbursters, continuan siendo irrespetuosas a la saga original, asi que ahorremosnos eso cuando vayan a verla  :-P  O sea, nace el Chestburster del Depredador, y la escena se corta a negro (nos da a entender un lapso de tiempo largo, pero...el problema es que la nave de los Depredadores sigue en órbita con la tierra, asi que no pudieron haber pasado más que un par de minutos), para que después el Predalien (digo, LA Predalien, y no es destripe) ya es adulto y se cargue a los tripulantes. Entonces por fin la historia despega...
Primero se le dedican unos quince minutos a los que serán las victimas, o más bien la carne de cañón, y de entrada los directores nos dan a entender que estan conscientes de que no se busca drama humano en una pelicula de este tipo, asi que para bien (o para mal) nos encontramos con un repertorio de 'stock characters', entre los que encontramos a la chica en apuros, al revoltoso del salón, a un protagonista bobalicón (un pizzero) pero con aires de caerle bien a la audiencia, el sheriff...en fin, la idea se entiende.
Bueno, pues resulta que los pequeños facehuggers (o abraza-caras) que se fugan de la nave van a parar a las alcantarillas, ahi se hacen con unos vagabundos que (creanlo o no) habitan ahi, y una vez que han brotado unos cuentos Aliens, bajo el mando del Predalien (que es una Reina joven, segun los directores) comienzan sus deseos por crear un nido en la ciudad...Claro que el Depredador prota, alertado al estrellarse la nave de sus consanguineos, llegar a nuestro planeta para 'limpiar el desorden' (ojo a la secuencia donde se ilustra el mundo de los Depredadores, dura apenas un par de segundos pero es impresionante en la pantalla)...
A resaltar primero los puntos negativos (para luego eso vendrán los positivos a amortiguarlos)...para comenzar, el primero es un arma de doble filo...(y es uno de sus puntos débiles más garrafales) porque al tratar de emular a las peliculas clasicas, AVP-R comineza en un tono de 'suspense lovecraftiano', donde escuchamos y sentimos la presencia de las bestias pero no las vemos (literalmente, pues solo muestran la espalda, las garras, la cola, etc.), asi que los primeros planos, si bien efectivos, porque generan tensión apoyados por la música de Tyler, se ven lastimados por otro elemento: la oscuridad. Es que hay tomas que son oscuras, realmente oscuras, en el alcantarillado (donde hay una que otra sorpresa) y para colmo luego hay un apagón en toda la ciudad (ya verán porque)...es evidente que debido al menor presupuesto (que son 40 millones fijos, ya lo revisé en fuentes confiables) se trata de ocultar los efectos más deficientes, como tuvo que hacer Sir Ridley Scott en la primera Alien, asi que se emplea lluvia pesada y oscuridad, asi como tomas breves para no delatar al tipo en traje de goma...y es una pena porque no podemos apreciar bien a las criaturas. Eso combinado con la oscuridad que hay en la misma sale de cine, causa un peor efecto...
Otro punto malo, es que cuando parecia que se habia entendido el punto de que los humanos solo estan aqui para ser apachurrados, por ahi de la mitad se les vuelve a conceder importancia y obtenemos dialogo risible y tonto, que lamentablemente...hasta dan risa (las carcajadas en la sala en la que estuve lo prueba), y eso en una pelicula de Alien/Depredador no es adecuado, dialogos como "El gobierno nunca nos mentiria" o "La gente esta muriendo...¡Necesitamos pistolas!" provocan sonrisas involuntarias, por no mencionar que los actores no reaccionan de manera natural, y disparan contra los Aliens como si tal cosa, además que las fuerzas armadas caigan como moscas y el pizzero se cargue a las criaturas es algo completamente fuera de toda logica  :chalao:
También he de mencionar que hay puntos que piden a gritos que desenchufes el cerebro, porque ciertamente, si te pones a buscarle errores a esta cinta, o a una de su tipo, saldrás más que molesto, asi que dejemos de lado esa clase de cosas...como últimas quejas tendría el hecho de que se abusa (demasiado) de la "Vista Depredador", y en ocasiones no tenemos ni idea de que esta viendo Wolf (asi se llama el Pred) porque su espectro de colores es demasiado limitado, además se hace algo confuso pasar de su vista a la nuestra en repetidas ocasiones en una sola escena, en fin...mi queja más grande no la revelaré hasta que todos la hayamos visto ya.

Como puntos fuertes, tenemos una gran variedad por aqui, para comenzar las referencias a las peliculas clasicas son evidentes para quienes las hayamos vislumbrado, y resulta agradable saber que los directores si hayan hecho uno que otro guiñó para los seguidores más fervientes de los depredadores alienigenas (juas).
Por ahora no los mencionaré, no pienso arruinarselos  ;)
También esta, como ya habia mencionado, el buen empleo del score de Bryan Tyler, perfectamente bien acomodado y empleado, las tonadas memorables no han recibido mal trato y trae una que otra lagrimita a los ojos recordar esas escenas pasadas, en escenas como la del bosque o las alcantarillas el silencio juega un mejor papel para generar sorpresas, no hay nada muy escandaloso por este apartado.
Los diseños de los Aliens y los Depredadores estan muy bien realizados, y se nota el mimo que se la ha dedicado a la Predalien (cuyo nombre es 'Chet'), ya que con ella se abre un nuevo mito en la serie de Alien, tiene un metodo de reproducción y costumbres distintas, que son muy interesantes de notar y de señalar, por no mencionar que su agresividad esta al tope (una pena que haya escenas que le hayan quitado, los Strause han señalado que han suprimido de 10 a 15 minutos de la cinta para la versión "UNRATED" en dvd...eso choca, sinceramente molesta, pero habrá que ver que tal estan)...en cuanto al Depredador, luce como todo un 'badass' cuando se nos presenta, la mayoria del metraje se la pasa con su máscara, y otra cosa curiosa es que se le da una mayor 'sensación de protagonismo', esto se puede palpar cuando llega a la nave estrellada y mira a los demás Depredadores caidos.
También como habia comentado unas lineas más arriba, se dedica un tiempo más a la tensión y al suspense, en medidas pequeñas pero debo confesar que llegué a brincar en dos escenas, esto lastima el aspecto de que se echa en falta más claridad para apreciar los diseños de los seres, reitero de nuevo, y es una paradoja, porque como me señaló un amigo, en una pirámide subterranea habia más claridad que en una ciudad de Estados Unidos.
Y lo más importante...por supuesto, que es lo que todos esperamos, los golpes entre el Alien y el Depredador, son notables...PERO no son del todo memorables (sigo firme en que nada le gana al combate de Scar contra la Reina Alien), a esto contribuye la ya mencionada oscuridad y el veloz ritmo al que va la cinta, ya sabemos que 86 minutos es demasiado corto, pero no se siente asi, el ritmo es adecuado y te da la impresión de que acabas de ver algo de 120 minutos. Esto lo resienten las escenas en la que ambas criaturas se encuentran, y claro, el metraje que se quedó en la sala de edición.
En cuanto al tan cantado GORE, pues por este apartado podemos quedar satisfechos, no es muy exagerado (los criticos, como hubiera pasado antes con Apocalypto, han exagerado a niveles estratosfericos, alardeando que los Strause habian abusado a tal grado de embarrar todo con sangre), pero es justamente lo necesario, hay escenas que parecen querer gritarte ¡ESTO NO ES PG-13! como cuando revienta el Alien en el interior del ñiño que sale a los primeros cinco minutos, y hay otras que no lucen tanto, pero por lo general se siente natural, tal y como una pelicula de Alien y Depredador debería ser...y es de notar que los Strause quieren revivir el miedo que sintieron las embarazadas cuando vieron la obra de Ridley Scott.

En conclusión.......

Tras casi cuatro años de estar cosechando expectativa y esperanzas hacia esta cinta, debo decir que no ha superado lo que esperaba, quizás he alzado demasiado la bandera y los Strause no pudieron alcanzarla, pero no es que lo hayan hecho mal, simplemente nos han dado lo que se esperaba dentro dentro de su justa magnitud, se cumple con lo necesario dentro de lo que cabe y nos han entregado numerosos guiños, referencias y buenas pasadas para aquellos que tenemos cariño hacia las criaturas.
A mi gusto, no superó la primera parte, la cinta de Anderson podrán no ser violenta o sangrienta, pero tiene un "algo"...un elemento que siento que le faltó a la obra de los Strause, no sé si diria que es el ya mencionado elemento de la iluminación, que aqui funciona en ocasiones y falla en otras...
Para mi, me ha resultado muy entretenida, agradable y me ha hecho disfrutar como pocas peliculas lo hicieron el año pasado, quizás es por mi condición de fan irremediable (en el que se incluye Alex seguro  :xd: ) pero para mi ha sido una cinta que me ha dejado al final con buen sabor de boca, y ganas de más...el final de nuevo, sin distriparlo, es una referencia y a la vez otra puerta, para la tercera parte que tanto nos han prometido los Strause.
Esperemos que recaude lo suficiente, para que podamos subirnos a la aventura una vez más.

NOTA: 7/10

Espero a que sea 11 para que podamos hablar de la cinta abierta y destripadamente  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #181 en: Enero 05, 2008, 01:57:35 pm »
Vay,vaya....

La verdad es que esperaba leer algo mejor del asunto..... :-[

Pero para salir de dudas o como poco poder comparar, ¿que nota le darías a la primera?¿Cual te ha gustado más?
Yo no se por qué pero creo que me va a encantar. Si, todas las cintas tienen errores pero es lo que dices, a veces hay que desativar el cerebro y a disfrutar.
Por cierto, si algún momento tienes ganas, ¿podrías poner los nombres de todos los aliens y predators de la 1 y la 2?Es que recuerdo que los pusistes en meri y me encantó  ;)

Muchísimas gracias por tu aportación!!  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #182 en: Enero 05, 2008, 05:22:57 pm »
Visto lo visto, me parece que no voy a gastar 6 euros en verla en los cines...Las ganas se me han quitado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #183 en: Enero 05, 2008, 05:26:31 pm »
Visto lo visto, me parece que no voy a gastar 6 euros en verla en los cines...Las ganas se me han quitado.

Ni se te ocurra!!!!!!!!  :o :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #184 en: Enero 05, 2008, 05:28:16 pm »
Ummm..es frustrante hacer un avance to ilusionado y posteriormente leer que la peli es una mierda  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #185 en: Enero 05, 2008, 05:30:14 pm »
Tampoco ha dicho eso Doom Elite...que ha dicho que tiene la peli grabada ensus retinas y que ha disfrutado....

Por cierto, Doom, dices que te quedas con la pelea de Rena Vs Scar....¿es que no mola Wolf vs Predalien? :popcorn:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #186 en: Enero 05, 2008, 09:10:12 pm »
A petición de Alex pondré los nombres que se le han asignado a cada uno de los Depredadores y Aliens que han agraciado la pantalla desde la aparición de la magniciente obra de Ridley Scott, asi que aqui los tenemos, un redoble de tambores para ellos por favor  :popcorn:


-Estos son Chopper (el Depredador, el que es empalado cuando intenta matar a Alexa) y el Alien es Grid, antes de obtener la caracteristica que le da ese nombre.


-Aqui tenemos a Scar (el Depredador que sobrevivió lo suficiente para enfrentar a la Reina)...


-Celtic Predator, muerto tras haber recibido un "lengüetazo" en la cabeza por parte de Grid.


-Grid Alien, ya con las marcas de "rejilla" que le dejó la red de Celtic.


-Runner, o "Alien Dog" de Alien 3.


-Su majestad la Reina, también llamada "Hive Queen" o promocionada como "Bitch" en los carteles de Alien 3...diseño original de Jim Cameron, como sabemos algunos.

Cabe mencionar también, para los que no se han enterado, que los diseños del "Chestburster" (o rompe-pechos) y el Facehugger (o "Abraza-Caras") se han inspirado en los genitales humanos, siendo el primero lo más logico, y el segundo es una combinación "hermafrodita" segun el equipo de producción, porque es como una 'vagina' con un 'pene' que sale de su interior, y vaya, el diseño funciona, Giger tenia pensado hacer algo más parecido a un pollo gigante, ustedes dirán  :juajuas:
También el Depredador fue una idea de James Cameron y Stan Winston, pues en el borrador original del guion, el alienigena cazador tenia un cuello muy largo y una cabeza de perro, con un solo ojo  :uooh: no sé pero yo creo que eso no habría funcionado, prefiero mucho más el diseño que se le dio al final.


-Aqui tenemos a Chet (la Predalien) y a Wolf, el Depredador.
Notese como rasgos caracteristicos del Depredador, que esta tuerto (uno de sus ojos tiene como un velo transparente, que delata ceguera o algo asi he interpretado), y además le falta una de sus mandibulas, esto en homenaje al Depredador de los comics de la primera serie de "AVP", que se llamaba "Cuerno Roto/Broken Tusk"...
Además la Predalien, conocida también como "Hybrid", ya ha sido revelado por los Strause que es, en efecto, un Reina joven, y que de haber crecido más se habría desarrollado hasta quedar como una Reina Hibrida, mataria por ver eso en la tercera parte  :o (de hacerse, claro esta eso)...

Y amigo Alex, contestando a lo que me habias preguntado...la pelea entre Chet y Wolf si mola, pero poco, no te la destriparé porque asi no tendría caso que fueras a verla sabiendo ya el climax, pero me dejó con ganas de que pasara algo más, a decir verdad, y no sobra mencionar que seguro hubo tijeretazo (porque esa foto en la que Wolf la esta atacando con la lanza, brilla por su ausencia)...le faltó intensidad, y le faltó un sentimiento más epico en mi opinión, fue una secuencia que se desaprovechó para lucir como debió haber sido, sin ganas de desilucionar a nadie o de hacerles perder las ganas, pueden imaginar como es que acaba el combate entre la Predalien y el Depredador (que además es algo corta), la pelea que hizo W.S. Anderson con Scar y la Reina permanece imbatible....
PERO...tiene sus puntos buenos, el inicio de la pelea es una referencia a cierto poema epico que ya tuvo su adaptación a cine de la mano de Zemeckis (piensen como será la secuencia inicial) y Wolf le hace algo a la Predalien que nunca me habria imaginado, los fans del Alien (me incluyo) se morirán de la rabia pero los del Depredador brincarán en su butaca, no digo más porque si no se los voy a contar todo.
Solo me queda decir que falta esperar al 11, y no pierdan la expectativa, especialmente me dirigo a Slinker, yo no he dicho que haya sido una mierda  :uooh: solo que tuvo sus puntos bajos y que no superó toda mi expectativa (que era altisima), pero para mi ha valido la entrada al cine y desde ahora espero por apartar el dvd. Sinceramente, espero de corazón que la disfruten y podamos comentarla luego entre todos, quizas nos toque defenderla de nuevo Alex  :nic:

"DOOMSALUDOS" (citando a Latura  :cunao:)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #187 en: Enero 05, 2008, 09:29:24 pm »
Vaya crack del asunto eres,chico....  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
por cierto, refiriendote al Predalien has dicho ella?Es femenino?
Y en AvP2 lo llaman Wolf o Lobo?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #188 en: Enero 05, 2008, 09:40:31 pm »
Muchas gracias compa  ;)
Y si, resulta que es "una", no un Predalien, ya que el embrión que se engendró en el cuerpo de Scar era uno destinado a ser Reina.
En cuanto a Wolf, no se refieren a él nunca durante la cinta, pero el equipo de producción le ha otorgado ese nombre, y es el credito que le dan a Ian Whyte (el Depredador) durante los creditos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #189 en: Enero 06, 2008, 03:16:19 am »
Un trio de posters, dudo de su legitimidad pero si son fakes estan muy bien hechos  :xd:
Vale la pena echarles un vistazo, para ir calentando motores.






Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #190 en: Enero 07, 2008, 12:37:56 pm »
Vaya pedazo de fan que estas hecho!!  :victoria:

Bueno...yo he quedado con los colegas para ir el finde que viene... :pienso: Ya os contaré (bueno...lo contaré en la Web  :green: )

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #191 en: Enero 07, 2008, 01:26:00 pm »
Ya sabía yo que no te resistirías  :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #192 en: Enero 07, 2008, 01:31:09 pm »
Al final decido ir con miedo a que me capes

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #193 en: Enero 10, 2008, 09:46:09 am »
M-A-Ñ-A-N-A  :toloco: :toloco: :toloco: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #194 en: Enero 10, 2008, 01:28:50 pm »
Los señores de las horas perdidas han hecho el análisis correspondiente cascándole un 2.
Vamos,que tengo unas ganas de verla para callar bocas que es demasiado....

Slinker, ya me dirás si te puedo encolomar el análisis  :green: (osea, si te apetece hacerlo)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #195 en: Enero 10, 2008, 05:02:54 pm »
Claro que lo haré, ya tengo la cabezera lista. La veré el sábado con toda la tropa ;)

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #196 en: Enero 10, 2008, 09:53:17 pm »
Espero ansioso sus opiniones  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
Ha llegado muy rapido el dia, que emoción, por fin podremos comentarla bien entre todos  ;D
Ojala y la disfrutes amigo Alex, ¡ALIENS POWA!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #197 en: Enero 10, 2008, 10:39:39 pm »
Si, Doom, seguro que si  ;)
Deseando estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #198 en: Enero 11, 2008, 06:54:47 pm »
Acabo de venir de verla.

Como no quiero que nadie vaya al cine con mi opinión en el coco (aunque sea libre de spoilers) pues voy a destriparla para que no la podais leer hasta ver la peli.
Vamos, que no quiero que tengais nada preconcebido por o gracias a mi, Ver la peli sin leer más y hablamos.

Doom....

Spoiler for Hiden:
Hay mucha chicha. Mirad, yo esperaba con muchas ganas e ilusión la peli. Y cada imagen y video que se mostraba, mejor pintaba la cosa. No entiendo que ha pasado. Algo ha pasado. Pero sigo dándole vueltas a ver que leches puede ser porque no me encajan las piezas como deberían.
A bote pronto, os diré que nada más acabarla, mi mujer me ha dicho "Bufff, que mala. La primera era mucho mejor".
Al principio no le he dado mucha importancia, pero a medida que ibamos a casa iba pensando. Ahora comprendo lo difícil que tiene que ser rodar una peli de estas caracterísiticas y de esta saga en particular, y entonces veo que Anderson no lo hizo tan mal como muchos pintan. Todo lo contrario porque años después sigue siendo (para mi) mejor a Requiem que contaba con muchas ventajas. Ventajas tales como saber de que pié cojeaba la saga y qué esperaba el espectador. O ventajas como que en 3 años algo se ha podido avanzar en efectos.
No es que piense que es una mala película, para nada. Pero pienso que es muy irregular. No se si los otros rodados por un hermano son mejores que los del otro y se nota en el montaje  :cunao:
Tiene partes sensacionales. Pero luego otras que no entiendo. Partes que caen en el ridículo mas espantoso. ¿Que leches es eso de los civiles a metralletas con los aliens? Por Dios....
Pensaba que me quitaría la espinita de la mierda que hizo Anderson cuando le dio la cabeza del Alien a la tia....pues no. Ahora ni corto ni perezoso uno de los tios coge un pistolón Depredador y se lia a disparar como si lo tuviera de toda la vida....por Dios....
Ahora entiendo el por qué DOOM ELITE se queda con la pelea de Scar vs La reina, porque la que se ve entre The Wolf y el Predalien es penosa. Pero si se dan de ostias y todo!!
Tampoco me gusta que se hayan metido tanto en la vida de los humanos pareciendo un capítulo de Sensación de Vivir....por Dios...que leden a la rubia y al pardillo que pilla siempre!

Me está doliendo mucho criticarla porque soy el primero que quería que triunfara pero debo decir lo que pienso.

Entre lo bueno destacar el inicio de la peli y el planeta de los Depredadores que como dice Doom es genial pese a que dura muy poquito.
Varias escenas como la tienda de ropa deportiva están francamente bien. Sobre todo que es mas violenta que la anterior pero tampoco es para tirar cohetes.
La escena que me ha fascinado a sido cuando en las cloacas The Wolf estaba colocando en la pared unos aparatitos y yo preguntándome para que leches serían. Cuando los aliens lo han rodeado ya he visto para qué era...y esa escena ha estado genial.
Y poco más....

Me da la sensación que el problema es que estos chicos, que se estrenaban con esta peli, no tenian por a mano el tema de dirigir. Si, los efectos muy buenos, pero creo que ellos no han dado lo que se esperaba. Para mi no es su culpa...ellos han escuchado  a los fans y nos han intentado dar lo mejor posible lo que pedíamos a gritos. Pero no se puede dar donde no hay...son nuevos y quizás esto no sea lo suyo.

FOX, espabila, coño, y dale a tus franquicias el triple de presupuesto y directores como Dios manda!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #199 en: Enero 12, 2008, 06:20:29 pm »
bueno pues luego la veré. He leido unas lineas de tu comentario y la verdad...esto cada vez pinta peor (definitivamente, esta franquicia no pasará a la historia del cine por su calidad...).

Esta noche cuando llegue o mañana por la mañana me pondré a escribir, ya que la tendré bien fresca.